Emma García: las veces que ha callado a sus invitados con sus zascas

-

Emma García es una de las presentadoras consagradas de Mediaset. La periodista nos ha acompañado durante décadas en programas como “A tu lado”, “Mujeres y Hombres y Viceversa” y en el último programa de Telecinco en el que presenta “Viva la vida”. Después de tantos años en antena, nos queda muy claro que la presentadora hace gala de una profesionalidad exquisita y un saber estar inigualable. Aún así, de Emma García también podríamos destacar su carácter inflexible con aquello que le parece inapropiado.

En numerosas ocasiones hemos podido ver cómo la presentadora le saca los colores a más de uno de sus invitados. Y es que Emma García no acepta una mala conducta o unas malas palabras en ninguno de sus programas. Es por eso por lo que consideramos que es una de las figuras con mejor saber estar de la cadena. Si quieres descubrir algunas de las veces en las que la presentadora ha callado a sus invitados con algún zasca, nosotros te traemos un pequeño ranking de las mejores. ¡Quédate leyendo!

5
El zasca de Emma García sobre la Herencia Envenenada

El último zasca protagonizado por Emma García fue mientras la presentadora entablaba una charla con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera. La presentadora dio paso a un video de Kiko Rivera en el que se quejaba de cómo se estaba tratando el tema en medios de comunicación, lo que no terminó de sentar muy bien a la periodista.

Emma García respondió con la siguiente reflexión que causó furor en redes sociales como Twitter: “Si no hubiera querido que se hablara de esto en todos los programas era tan fácil como que no hubiera hablado, el debate lo empezó él”, sentenció la presentadora.

Siguiente