Antonio Orozco y Malú no fueron los ‘grandes’: jueces de La Voz que causaron sensación en el programa

La voz es por excelencia el reality show más aclamado por el público en España. Desde su arribo en el año 2012 no ha dejado para nadie. En cada temporada ha logrado concentrar millones de audiencias, ese share que tiene en su haber lo posiciona como uno de los programas de concursos más importantes del país. Hemos visto lucir a los coaches, entre ellos está Antonio Orozco y Malú.

Si bien es cierto que su origen es de los Países Bajos, para nuestras tierras es una de las revoluciones del entretenimiento que ha marcado un antes y un después en la televisión. Los participantes son los protagonistas de esta historia, aunque los jueces como tal tienen la tarea más difícil, calificar. Nada sencillo, pero se han ganado el amor de la gente. Antonio Orozco y Malú se destacan como esas estrellas sensacionales que han pisado el plató.

Pero que crees, a pesar de que ellos han sabido meterse en el bolsillo a la audiencia con sus actuaciones impecables, dentro de la trayectoria de La voz no son los más grandes, sino que hay otros más que han hecho honor a su nombre y han causado furor en las masas. Descubre sus nombres en este material.

[nextpage]

Antonio Orozco: Digno exponente de lo que es ser artista y humano

Antonio Orozco: Digno Exponente De Lo Que Es Ser Artista Y Humano

Hay mucho que podemos decir sobre Antonio Orozco en La voz. Y es que, a lo largo de los años, ha demostrado ser un fiel representante de la música y la composición de nuestro país. Esa sencillez, nobleza y carisma que demuestra en las pantallas, y en los escenarios donde se monta, es de admirar. Hecho que lo ha puesto como uno de los más queridos en el reality, incluso por los propios participantes.

El nacido en Barcelona, con 48 años de edad, ha dado cátedra de humildad y entrega, aspecto que en el medio artístico es fundamental. Esto lo ha consolidado como esa gran persona que todos admiran y muchas veces hemos visto llorar ante las historias de los concursantes y de lo duro que es lograr hacerse de un hueco en el medio. Pues él lo ha vivido en carne propia.

[/nextpage]

[nextpage]

Malú y sus aportes a La voz

Malú Y Sus Aportes A La Voz

Uno de los rostros más sensacionales de España es el que ofrece con todas las de la ley la madrileña Malú. Bueno, su nombre real es María Lucía Sánchez Benítez, pero todos la conocemos por su nombre artístico que suena dentro y fuera de nuestras fronteras. La cantante y también compositora de 38 años de edad, le ha dado muchos éxitos a la música de este país. De hecho, tiene en su haber más de 5 millones de discos vendidos.

Su accionar en La voz ha sido imponente, cosa que nadie puede negar. Un caso bastante particular como el de Antonio Orozco, pues siempre han apuntado a esa calidad que los participantes necesitan para estar en un programa de tal categoría. Pese a que ambos tienen seguidores que los aman y disfrutan cada aparición en pantalla, hay otros jueces que definitivamente han sido de los años exitosos en La voz. Claro, sin quitarle méritos a lo hecho por Antonio Orozco y lo regia de Malú, pero la realidad es esta.

[/nextpage]

[nextpage]

Juanes, una de las sensaciones

Juanes, Una De Las Sensaciones Antonio Orozco Malú

En el año 2017, el cantante, compositor y músico colombiano se hizo presente en La voz. Sin lugar a dudas, llegó en un momento bastante bueno en su carrera. Su música además de ser influyente en Latinoamérica ha trascendido fronteras, asunto que le permitió ganarse el amor de un público español que es de los más exigentes. El de Medellín, que ahora mismo tiene 48 años de edad, siempre mostró esa entrega y la pasión.

Más que nada el respeto por las pantallas y hacia el público que sigue al día de hoy el programa. Lo cierto, es que España echa de menos a este gran artista. Llegó para robarse el corazón de los fanáticos. Fue rival de Malú en esa edición, y se vio las caras con Antonio Orozco. Inclusive, este último estaba como asesor en el equipo de Pablo López.

[/nextpage]

[nextpage]

Paulina Rubio le puso su brillo a La voz

Paulina Rubio Le Puso Su Brillo A La Voz Antonio Orozco Malú

Es innegable el afecto que tiene el público por Antonio Orozco y Malú. Son dos estrellas recurrentes en La voz que han entregado todo para su gente. Pero no nos podemos hacer los ciegos, y dejar a un lado a la chica dorada de México, se trata de nada más y nada menos que Paulina Rubio. Toda una sensación en la música, en la actuación, el modelaje y en el mundo de los negocios. Un todo incluido que vimos en la silla de La voz 6 el año 2019.

Con su grupo, consiguió solidez para hacerse de muy buenos comentarios en las redes, ya que eran de los más competitivos. Aunque al final el ganador quedó en el equipo de Pablo López, el de ella logró conectar crecer y muchísimo. Y es que, cómo no va ser así, si es toda una diosa en cada una de sus actividades. Con su gran irreverencia hizo eco de ese profesionalismo que lleva todas partes. De las mejores coach que hemos visto.

[/nextpage]

[nextpage]

Luis Fonsi, el coach que todos aman en La voz

Luis Fonsi, El Juez Que Todos Aman En La Voz

El boricua Luis Fonsi no podía quedar fuera de esta lista, pues es de los jueces que ha pasado por el reality y de una engancharon. Podemos decir que el de Puerto Rico fue el alma de la fiesta como para hacer ese paralelismo. Su labor latino, esa personalidad tan abierta, divertida y muy dado con el público, lo hizo una verdadera sensación al estar en la silla como juez de La voz en el año 2019.

Lo vimos por primera vez en el año 2012, cuando estuvo de asesor como en el equipo de David Bisbal, donde también se hizo notar con sus consejos hacia los participantes. Un artista completo que actualmente no para de producir. Esto lo ha llevado a ser uno de los más mimados de la industria música en Latinoamérica, con fuerte influencia en el mercado de habla no hispana. Es parte también de la versión estadounidense, La Vos US.

[/nextpage]

[nextpage]

Laura Pausini, la diva italiana que rompió moldes en España

Laura Pausini, La Diva Italiana Que Rompió Moldes En España

Si hay algo que ha hecho Laura Pausini en lo que lleva de carrea artística, es saber ganarse al mundo con ese ángel que dios le dio, y la ha puesto como una de las referentes más destacadas de Italia en el orbe. La nacía en Faenza, es parte de la historia de La voz. Junto a Antonio Orozco y Malú, han puesto en su momento el mejor rostro al programa que las personas siempre buscan.

Todos quedamos fascinados con su trabajo en el año 2015. Ahora en la nueva edición de La voz 7, la veremos hacer gala de su talento para armar el equipo que la lleve al preciado trofeo que le cambiará la vida a uno de los participantes. Cabe destacar que también estará en acción Pablo López, Antonio Orozco y completa la lista Alejandro Sanz.

[/nextpage]

[nextpage]

David Bisbal siempre ha estado dentro de los más influyentes del reality

David Bisbal Siempre Ha Estado Dentro De Los Más Influyentes Del Reality Antonio Orozco Malú

El de Almería no necesita presentación. Su popularidad es de las más evidentes. No hablamos de España nada más, sino que donde este tío pone un pie es para causar sensación de la buena. El público lo ama, mucho más las féminas que suelen caer rendiditas ante David Bisbal. Con 41 años de edad, ha dado muestra de que querer es poder, y en La voz ha dejado un legado bastante influyente.

En 2012 y 2013 pudimos disfrutar de sus equipos que le daban la guerra al de Malú que coincidieron en la segunda temporada, al igual que con el de Antonio Orozco. Justamente llevó de la mano al español Rafa Blas en su título en la primera edición, que resultó un éxito para la televisión. El número uno de ese año hoy por hoy tiene 36 años de edad, es de Albacete y muy reconocido por estar inmerso en el género de rock y heavy metal.

[/nextpage]