Cierra la boquita: los zascas a Cristina Pedroche más brutales

-

Cristina Pedroche se ha convertido en un personaje polémico, ya que sus apariciones en televisión siempre dan que hablar. La vallecana ha convertido las Campanadas de Fin de Año en un evento en el que todo el país está pendiente de que vestido va a lucir para recibir al Año Nuevo.

En la actualidad, Cristina Pedroche no presenta ningún programa de televisión, pero colabora casi todas las tardes en ‘Zapeando’. En ese programa de La Sexta comenta los vídeos más divertidos de las redes sociales junto a otros compañeros como Miki Nadal, Lorena Castell o Dani Mateo. A continuación vamos a recordar los zascas más brutales que le han dado a Cristina Pedroche.

4
NORMA DUVAL

En junio de 2019, Cristina Pedroche acudió al programa ‘Retratos con alma’, presentado por Isabel Gemio, para que la entrevistaran. La vallecana coincidió con otras mujeres como Eugenia Silva o Norma Duval en un coloquio sobre feminismo.

La Pedroche habló sobre la diferencia que existe en el trato en redes sociales a hombres y a mujeres: «Me escriben «eres una buscona» y, sin embargo, Jon Kortajarena sube fotos en bañador y lo único que tiene son cosas positivas. Si yo subo una foto ahora mismo, me van a llamar guarra, guapa, fea, tonta, puta, todo a la vez«.

Norma Duval echó la vista atrás y habló sobre todo lo que se ha conseguido hasta ahora en materia de feminismo. Del mismo modo, la vedette no dudó en tirarle un dardo a la presentadora: «Cristina Pedroche lleva trajes copiados de los míos hace 30 años, entonces ¿qué me va a sorprender?. Yo le diría que le cosan un poquito mejor los trajes«.