Quantcast

Cierra la boquita: los zascas a Cristina Pedroche más brutales

Cristina Pedroche se ha convertido en un personaje polémico, ya que sus apariciones en televisión siempre dan que hablar. La vallecana ha convertido las Campanadas de Fin de Año en un evento en el que todo el país está pendiente de que vestido va a lucir para recibir al Año Nuevo.

En la actualidad, Cristina Pedroche no presenta ningún programa de televisión, pero colabora casi todas las tardes en ‘Zapeando’. En ese programa de La Sexta comenta los vídeos más divertidos de las redes sociales junto a otros compañeros como Miki Nadal, Lorena Castell o Dani Mateo. A continuación vamos a recordar los zascas más brutales que le han dado a Cristina Pedroche.

SARA CARBONERO

Cierra la boquita: los zascas a Cristina Pedroche más brutales

Durante sus inicios en la televisión, Cristina Pedroche fue reportera del mítico programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis…’. En ese espacio, realizaba reportajes acudiendo a eventos o entrevistando a famosos en un tono gamberro. En uno de esos reportajes, la Pedroche fue a la presentación de Sara Carbonero como embajadora de una marca de productos de cuidado para el pelo.

La mujer de Iker Casillas atendió a la reportera con su mejor carácter, mientras que esta le preguntaba cosas como «¿es verdad que Cristiano Ronaldo te saca de tus casillas?» o «¿echas de menos trabajar en La Sexta?», después de que la periodista deportiva hubiera fichado por Telecinco, enemigo acérrimo de la cadena por aquel entonces.

Cristina Pedroche despidió el reportaje emulando el famoso movimiento de pelo de la marca, pero Sara Carbonero la interrumpió y dijo “os dejamos con Cristina Pedroche que quiere ser la nueva chica Pantene, pero que no lo es”.