Quantcast

Cierra la boquita: los zascas a Cristina Pedroche más brutales

Cristina Pedroche se ha convertido en un personaje polémico, ya que sus apariciones en televisión siempre dan que hablar. La vallecana ha convertido las Campanadas de Fin de Año en un evento en el que todo el país está pendiente de que vestido va a lucir para recibir al Año Nuevo.

En la actualidad, Cristina Pedroche no presenta ningún programa de televisión, pero colabora casi todas las tardes en ‘Zapeando’. En ese programa de La Sexta comenta los vídeos más divertidos de las redes sociales junto a otros compañeros como Miki Nadal, Lorena Castell o Dani Mateo. A continuación vamos a recordar los zascas más brutales que le han dado a Cristina Pedroche.

ANA GUERRA CONTRA CRISTINA PEDROCHE

ana guerra

En el mes de septiembre, Ana Guerra visitaba el plató de Zapeando para promocionar su última canción. Los colaboradores del programa, entre los que se encontraba Cristina Pedroche, aprovecharon la ocasión para entrevistar a la cantante canaria.

Miki Nadal le preguntó que por qué solo muestra en redes sociales momentos «haciéndose la guay» y no publica cosas más normales de su día a día. A este comentario se sumó la Pedroche afirmando que «Sí, y el otro día duchándose, lavándose el pelo que digo.. Pero, pero pero…. Ana Guerra no se quedó callada ante esas afirmaciones y le espetó a la vallecana: anda que me lo digas tú, es que vamos…