Trucos desconocidos de YouTube que te van a ilusionar

YouTube puede que no sea la red social donde pienses en un primer momento para compartir tu contenido, sin embargo, es la segunda en cuanto a alcance, después de Facebook. Otra ventaja de utilizar YouTube es que es el segundo motor de búsqueda más grande, justo después de Google.

YouTube tiene muchas prestaciones y puedes conseguir un gran impacto con su uso. Vamos a contarte algunos trucos para que puedas sacarle el máximo partido.

[nextpage]

CREAR UN ENLACE PARA QUE LA REPRODUCCIÓN DE UN VÍDEO INICIE EN UN MOMENTO ESPECÍFICO

Empezar Un Vídeo De Youtube En Un Momento Específico

En ocasiones quieres mandarle un vídeo a alguna persona, pero quieres que lo ponga a partir de un momento específico. Normalmente le mandarías enlace al vídeo diciéndole que lo ponga en el minuto X. No obstante, es posible mandar el enlace para que empiece por donde tú quieras.

Es muy sencillo, solo tienes que estar en el vídeo que te interesa, darle a la casilla de «Compartir» que está debajo del título. Después, selecciona la casilla donde pone «Iniciar en» y ahí escribes el tiempo exacto que quieras (indicando horas, minutos y segundos, separados con dos puntos). Otra opción es que pauses el vídeo por donde te interesa, y si le das a «Compartir» te aparecerá automáticamente tiempo por donde va.

Al enlace genérico que se crea de Youtube, aparece un fragmento de código, correspondiente al tiempo que has indicado. Así que solo tienes que copiar este enlace y pegarlo donde quieras.

Sin embargo, no es posible incrustar un vídeo por un momento específico, esto se debe a que solo podrás poner el enlace genérico.

[/nextpage][nextpage]

GUARDAR VÍDEOS PARA VERLOS MÁS TARDE

Seguramente alguna vez has querido ver un vídeo y no has podido hacerlo porque no tenías tiempo o porque no podías ponerle volumen. ¡Tenemos la solución!

YouTube, tomando la idea de Facebook, añadió la opción de guardar vídeos en tu lista de reproducción con la opción «Ver más tarde«, de esta forma puedes acceder a él cuando quieras.

Opción &Quot;Guardar&Quot; En Youtube

Si deseas guardar el vídeo para visualizarlo cuando puedas, solo tienes que abrir el vídeo en YouTube y hacer clic en «Guardar», está justo debajo del título del vídeo. Una vez hayas clicado, selecciona la casilla que te aparecerá junto a la lista de reproducción en la que quieras añadirlo. También podrás hacerlo desde tu móvil, aunque puede que varíen los pasos.

Opción &Quot;Ver Más Tarde&Quot; En Youtube

Cuando quieras acceder al vídeo que hayas guardado, ve a tu página principal de YouTube, encontrarás en el menú del lado superior izquierdo la opción «Ver más tarde». Te aparecerá la lista de reproducción con los vídeos que has guardado y, además, podrás quitarlos cuando quieras.

[/nextpage][nextpage]

REPRODUCIR VÍDEOS DE YOUTUBE EN SEGUNDO PLANO EN TU MÓVIL

Cuando escuchas música en YouTube en tu móvil, no puedes salirte de la aplicación. Es algo realmente molesto cuando quieres utilizar tu móvil para hacer más cosas mientras escuchas lo que se esté reproduciendo.

Si tienes una cuenta prémium de YouTube Music, no tendrás este problema. Pero, no te preocupes, te vamos a contar unos trucos para poder escuchar en segundo plano el vídeo que se esté reproduciendo en YouTube.

DISPOSITIVOS ANDROID

Youtube En Segundo Plano En Android

Si tu dispositivo el sistema operativo Android, presta atención.

Para escuchar vídeos de YouTube en segundo plano tienes que abrir Chrome o Firefox en tu móvil y buscar el vídeo que quieres reproducir en la página de YouTube.

Una vez en el vídeo, ve al menú que aparece en la parte superior de la derecha y pulsa en la pestaña «Configuración» y selecciona «Ver como ordenador».

Dale a reproducir al vídeo y vete a tu pantalla de inicio. De este modo, el audio seguirá reproduciéndose y podrás entrar en otras aplicaciones mientras.

DISPOSITIVOS IOS

El truco que vamos a explicarte no funciona si tienes la aplicación de YouTube instalada en tu teléfono.

Si quieres reproducir un vídeo en segundo plano en tu móvil con sistema operativo iOS, tienes que abrir el navegador Safari y buscar el vídeo que quieras ver en la página de YouTube.

En el navegador, encontrarás dos «A» de distinto tamaño, pulsa en «Solicitar sitio web para computadora«. Una vez seleccionado, reproduce el vídeo que quieras y vete a tu pantalla de inicio.

Youtube En Segundo Plano Ios

Ahora tiene que, desde la pantalla de inicio, deslizar el dedo hacia arriba para que aparezca el «Centro de control». En la parte de los controles de audio te aparecerán los datos del vídeo que seleccionaste en YouTube. Ahora solo tienes que presionar el botón de reproducir y ya tendrás tus vídeos en tu móvil en segundo plano.

[/nextpage][nextpage]

QUITAR LOS ANUNCIOS DE YOUTUBE Y REPRODUCIR TUS VÍDEOS SIN CONEXIÓN POR 10$ AL MES

Saltar Anuncio Youtube

Los anuncios de YouTube son los que hacen que puedes ver gratis su contenido. Sin embargo, muchas veces son demasiados los anuncios que debemos ver.

YouTube lanzó a finales de 2015 la posibilidad de ver su contenido sin anuncios. Si te atrae la idea de poder disfrutar sin las interrupciones sin anuncios, puede que te interese YouTube Red. Se trata del servicio de suscripción de YouTube por el que pagas 9,99$ al mes y puedes ver todo su contenido sin anuncios. Otra ventaja es que puedes descargar los vídeos en tu móvil y verlos sin conexión o en segundo plano cuando quieres. Esto también puedes hacerlo con la aplicación YouTube Music.

[/nextpage]