Quantcast

Cierra la boquita: los zascas a Cristina Pedroche más brutales

Cristina Pedroche se ha convertido en un personaje polémico, ya que sus apariciones en televisión siempre dan que hablar. La vallecana ha convertido las Campanadas de Fin de Año en un evento en el que todo el país está pendiente de que vestido va a lucir para recibir al Año Nuevo.

En la actualidad, Cristina Pedroche no presenta ningún programa de televisión, pero colabora casi todas las tardes en ‘Zapeando’. En ese programa de La Sexta comenta los vídeos más divertidos de las redes sociales junto a otros compañeros como Miki Nadal, Lorena Castell o Dani Mateo. A continuación vamos a recordar los zascas más brutales que le han dado a Cristina Pedroche.

UNA MADRE CONTRA CRISTINA PEDROCHE

Cierra la boquita: los zascas a Cristina Pedroche más brutales

Como hemos dicho antes, el programa Zapeando recopila videos llamativos o divertidos que ocurren en los medios de comunicación o en las redes sociales mientras los comentan los colaboradores soltando algún chiste. Pues bien, Cristina Pedroche estaba analizando un vídeo de Andalucía Directo, en el que un reportero casi es atropellado por una carroza de los Reyes Magos durante la Cabalgata.

La hija del reportero le avisó a tiempo y se evitó que pasara una tragedia. La Pedroche comentó este hecho en tono de humor y dijo que «la niña no quería salvar a su padre sino al coche teledirigido«, que llevaba este en las manos.

La madre de la niña le contestó por Twitter diciendo: «no guapa, mi hija tiene más cerebro que tú«. Este tweet tuvo mucho éxito y la mujer lo amplió: «me reconforta saber que somos muchos los que queremos una televisión de calidad y no entretenimiento para borregos«.