Series de Apple TV que de verdad merecen la pena

-

Para mí, Apple siempre ha sido un gran desconocido. Te lo comentaba hace unos días a través de otro artículo. No solo porque nunca he utilizado ningún dispositivo de la empresa fundada por Steve Jobs. Pero, además de ser un gran desconocedor de la marca, tampoco conocía el receptor digital multimedia: Apple TV. Un dispositivo originalmente diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo, Netflix… y que poco a poco ha ido incrementando su catálogo con producciones propias.

Y es exactamente eso sobre lo que hoy estoy escribiendo, y para lo que tú has entrado aquí a leer. Un artículo que servirá para familiarizarnos con Apple TV si para ti también es un gran desconocido.  

Al igual que otras grandes plataformas como Netflix o HBO, Apple TV trae a sus catálogos nuevos contenidos cada mes y en exclusiva. Un servicio de streaming donde puedes encontrar contenidos Apple Originals, como series galardonadas, grandes películas, documentales revolucio­narios, programas infantiles, comedias y mucho más. Y que hoy vamos a intentar acercarte a ellos un poquito más. Aquí van algunos títulos de serie de Apple TV que de verdad merecen la pena.

5
See: José Saramago lo ideó mucho antes

Imagina que un cataclismo acaba casi por completo con toda la humanidad. Y que los pocos supervivientes del desastre, quedan permanentemente ciegos. Llegando hasta el punto en el que hablar de la vista es una herejía. Si te parece interesante, entonces See es tu serie. Con una premisa que, a rasgos generales, recuerda mucho a lo que ya propuso José Saramago con su Ensayo sobre la ceguera.

Disponible en el catálogo de Apple TV, See muestra una suposición de un futuro, en el que la raza humana ha perdido la capacidad de ver, y la sociedad ha encontrado nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar y, sobre todo, de sobrevivir. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos que recobra la vista (FILMAFFINITY).