Estas son las pesetas que ya no puedes cambiar, pero valen un pastón

Uno de los procesos que ha estado causando sensación en nuestro país es el cambio de las pesetas. Pues sí, ha sido uno de los trámites que se ha hecho notar con muchísima fuerza últimamente, por lo que debido al auge de esta actividad, el Banco de España se vio en la necesidad de extender el lapso para hacer los cambios. Se tiene en cuenta que el cierre no será el 31 de diciembre de este atípico 2020, sino que llegará hasta el mes de junio de 2021.

Lo cierto, es que los coleccionistas han sacado las pesetas en su haber que tenían guardadas por muchísimo tiempo. Sin embargo, debes conocer que no todas se pueden cambiar, pero la verdad es que valen muchísimo dinero, mucho más de lo que te puedes imaginar en un primer momento. Teniendo en cuenta este detalle, te vamos a desvelar una lista de pesetas que están englobadas en esa definición, y quizás tienes contigo, aunque ya debes considerar que no es posible cambiarlas. Descubre cuáles son en el siguiente material informativo.

Billete de 1.000 pesetas de España (1931)

Billete De 1.000 Pesetas De España (1931)

Con 990 euros puedes darte algún lujo. Pues, si te decimos que este es el costo de un billete de 1.000 pesetas de España que apareció en el año 1931 te resultará difícil creerlo. Y es que, a pesar de este diseño raro por la imagen de José Zorrilla, no ha sido impedimento alguno para que su precio sea tan elevado.

Aunque claro, no lo puedes cambiar, pero sí que de poseer alguno de estos, es considerar una reliquia bastante importante como para valorarla aún más, y venderla por otros medios porque todavía hay coleccionistas por doquier.