Estas son las pesetas que ya no puedes cambiar, pero valen un pastón

-

Uno de los procesos que ha estado causando sensación en nuestro país es el cambio de las pesetas. Pues sí, ha sido uno de los trámites que se ha hecho notar con muchísima fuerza últimamente, por lo que debido al auge de esta actividad, el Banco de España se vio en la necesidad de extender el lapso para hacer los cambios. Se tiene en cuenta que el cierre no será el 31 de diciembre de este atípico 2020, sino que llegará hasta el mes de junio de 2021.

Lo cierto, es que los coleccionistas han sacado las pesetas en su haber que tenían guardadas por muchísimo tiempo. Sin embargo, debes conocer que no todas se pueden cambiar, pero la verdad es que valen muchísimo dinero, mucho más de lo que te puedes imaginar en un primer momento. Teniendo en cuenta este detalle, te vamos a desvelar una lista de pesetas que están englobadas en esa definición, y quizás tienes contigo, aunque ya debes considerar que no es posible cambiarlas. Descubre cuáles son en el siguiente material informativo.

4
Billete de 5 pesetas de España (1936)

Otro de los ejemplos que no podemos dejar a un lado es el billete de 5 pesetas de España. Se tiene en cuenta que el mismo es del año 1936. Desde luego que no lo puedes cambiar. Sin embargo, asume en tu mente que tienes en tu haber un billete de un enorme valor que puede llegar a los 550 euros. Seguramente eres un amante a este tipo de atractivos, por lo cual, tenerla en tu haber, es una muestra realmente lujosa que no todos tienen.

Claro está, el billete sí salió a circular en ese año, pero realmente la fabricación que fue en Burgos, resultó bastante inusual para las personas. Por supuesto, no le resta importancia e imponencia a esta pieza exclusiva de la historia económica de España.