Estas son las pesetas que ya no puedes cambiar, pero valen un pastón

-

Uno de los procesos que ha estado causando sensación en nuestro país es el cambio de las pesetas. Pues sí, ha sido uno de los trámites que se ha hecho notar con muchísima fuerza últimamente, por lo que debido al auge de esta actividad, el Banco de España se vio en la necesidad de extender el lapso para hacer los cambios. Se tiene en cuenta que el cierre no será el 31 de diciembre de este atípico 2020, sino que llegará hasta el mes de junio de 2021.

Lo cierto, es que los coleccionistas han sacado las pesetas en su haber que tenían guardadas por muchísimo tiempo. Sin embargo, debes conocer que no todas se pueden cambiar, pero la verdad es que valen muchísimo dinero, mucho más de lo que te puedes imaginar en un primer momento. Teniendo en cuenta este detalle, te vamos a desvelar una lista de pesetas que están englobadas en esa definición, y quizás tienes contigo, aunque ya debes considerar que no es posible cambiarlas. Descubre cuáles son en el siguiente material informativo.

3
Moneda 100 Pesetas Franco (1966)

Ahora es el turno de desvelarte todos los detalles que nos hablan sobre la moneda de 100 pesetas Franco. Dentro de su historización, la misma nos ubica en el año 1966. Si es que la tienes contigo, te contamos que a pesar de que no la puedes cambiar en el banco, una venta de este tipo puede perfectamente superar los 450 euros.

Esta viene con el rostro de Franco, y se caracteriza porque tampoco tuvo protagonismo en la cotidianidad. Simplemente hicieron pruebas, pero jamás tuvo implicaciones en el día a día de las personas.