OT encendió la llama: parejas que formalizaron su relación dentro y fuera

-

Operación Triunfo, también conocido como OT junta a un montón de jóvenes a competir por ser el mejor cantante de la televisión. Pero meter a tantas personas con las hormonas revolucionadas tiene efectos secundarios. Este efecto es el de la creación de parejas. Así, edición a edición han ido surgiendo noviazgos y aventuras tanto dentro de la academia como fuera. El más famoso fue el de Bisbal y Chenoa, con cobra incluida años después, pero ha habido otros.

OT va avanzando, las generaciones que vienen son nuevas, pero en prácticamente todas las ediciones ha sucedido algo. Y en casos de baja audiencia, el propio programa se ha encargado de intentar vender algo que quizás podía ser. Ahora te vamos a comentar cuáles han sido algunas de las relaciones más sonadas y los noviazgos que han salido del concurso. O que se han juntado fuera, sin las cámaras delante. Vámonos a rememorar tu infancia o adolescencia con estos triunfitos enamorados.

7
OT: Hugo y Anaju

Esta es la última pareja que ha salido del concurso de canto. Hugo Cobo y Anaju eran amigos, sin embargo, ella veía como él se acercaba más a otra a pesar de congeniar más con ella. Al final acabaron buscándose.

El programa lo hizo muy bien y les colocaba a ambos solos en la sala de ensayo. Se buscaban, se miraban, hablaban. El programa tenía el filón ahí y no dudó en aprovecharlo. También fue una estrategia por parte de ambos en el concurso.

Anaju había ganado el favoritismo del público en muchas ocasiones y Hugo se acercó a ella a ver si se le pegaba algo de eso. Tras la academia, ambos han acabado, de hecho, Anaju será recordada como uno de los rolletes de Hugo.

Siguiente