Así son los nuevos canales de Pluto TV para ver más contenido gratis

-

Las plataformas de vídeo en streaming se han convertido en uno de los elementos más importantes en lo que a televisión respecta. De hecho, actualmente uno de los requisitos generales para comprar una televisión es que sea una Smart TV y tenga cabida nuestra cuenta de Netflix, Prime Video o Apple TV. La mayoría de plataformas en streaming tienen un coste, pero recientemente han llegado al mercado algunas plataformas gratuitas que cada vez están aumentando su catálogo y postulándose como una gran alternativa, sin coste alguno, a las principales plataformas. En este artículo vamos a centrarnos en una de ellas, que ha sacado nuevos canales con motivos navideños. Así son los nuevos canales de Pluto TV para ver más contenido gratis.

Esta plataforma de vídeo en streaming de ViacomCBS desembarcó en España recientemente, el 26 de octubre de este año 2020. Sin necesidad de registro alguno, de forma gratuitaa través de la web oficial y los dispositivos compatibles (Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV Stick y móviles Android e iOS), podemos disfrutar de los cuarenta canales creados exclusivamente para la plataforma y con contenido propiedad de ViacomCBS y las distribuidoras con las que hayan alcanzado un acuerdo.

Por si alguien no conoce aún esta plataforma, vamos a ver primero qué es Pluto TV y los nuevos canales que llegan en estas fechas navideñas que se avecinan:

2
¿Cómo se utiliza Pluto TV?

Para llegar a Pluto TV debemos dirigirnos a la web de la plataforma. Una vez ahí, veremos los enlaces a las plataformas móviles, donde debemos seleccionar Watch Free para acceder a la web principal. Tras esto nos llevará directamente a ver los canales de televisión disponibles en directo. En la parte inferior de la pantalla encontraremos la lista de canales y la programación.

En esta pantalla vemos las opciones típicas como el nombre del programa que estamos viendo etc. La interfaz es intuitiva y parecida a la mayoría de estas plataformas. El contenido bajo demanda lo podremos encontrar en la sección On Demand.