MasterChef Abuelos: estos son sus concursantes

El famoso concurso de cocina de Televisión Española, MasterChef, inaugura una nueva versión esta misma navidad. El programa, que siempre está integrado por famosos, niños o cocineros desconocidos, ha comprendido que faltaba una figura principal: los abuelos. Es así como aparece MasterChef Abuelos, una edición especial en esta Navidad donde tendrán cabida nuestros mayores. Será un homenaje a ellos, que nos acompañan en nuestra vida transmitiéndonos valore y sabores de toda la vida. De esos que te transportan a la niñez. La edición llenará de emociones esta Navidad tan atípica contando con participantes de más de 60 años.

El jurado esta vez varía un poco, y es que en vez de estar integrado por los 3 cocineros de siempre sustituirán a Samantha Vallejo por Loles León. Así pues, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Loles León serán los que juzguen los platos de los más mayores. Te hemos comentado que serán participantes de más de 60 años, concretamente diez. ¿Tienes curiosidad por saber quiénes serán los participantes y sus historias? ¡Pues aquí te los dejamos!

Pilar y Juan, otros dos concursantes de MasterChef Abuelos

Pilar es una valenciana de 79 años. La concursante es toda una experta en arroz a la paella y domina en general la cocina tradicional. Lo que más le pone nerviosa a esta concursante es, sin duda, manejarse con las herramientas de la cocina moderna. Para ella será todo un reto.

Masterchef Abuelos

Juan es madrileño y es otro de los concursantes más jóvenes del concurso. Con sus 65 años ya está jubilado y se adentra en esta aventura televisiva. El concursante aprendió a cocinar gracias a su madre y conoce varias recetas. Defendiendo el sofrito como base de un gran plato, su debilidad es el pollo al ajillo.