Himar González y otras ‘chicas del tiempo’ que levantan pasiones

-

A pesar de que la tecnología ha cambiado la forma de ver la televisión, los telediarios son de los formatos que se siguen manteniendo más o menos iguales. En estos informativos se ha cambiado el formato. Ya no es un presentador estático. Ahora, dependiendo de la cadena, puede haber dos presentadores. También se mueven por el plató y presentan en grandes pantallas de pie y no sentados, como era habitual. Pero se siguen manteniendo los temas.

Nos vamos a enterar de la información nacional, de la información política, de las noticias de sucesos y ya, en el final del informativo, llegamos a tiempo. Esta es la sección que prácticamente más nos interesa. Desde hace un tiempo, son las mujeres las que se imponen a los hombres a la hora de presentar la sección meteorológica. Y los directores no son tontos, colocan a mujeres que levantan pasiones entre los hombres. Vamos a dar un repaso por algunas de estas chicas como el último fenómeno, el de Himar González.

2
Laura Madrueño

Laura Madrueño es una de las caras más conocidas de los telediarios de Mediaset. Laura llegaba en 2014 a Telecinco en donde estuvo hasta 2015. Pero en el 17 volvería a la cadena. Laura ha cursado estudios de Comunicación Audiovisual.

Su primera experiencia en televisión fue en Informativos Telecinco como redactora. Pero su valía le permitió empezar a presentar la información del tiempo. Laura Madrueño tiene distintos hobbies que muerta en sus redes sociales.

De hecho, Madrueño es una gran aficionada al mar y sobre todo a la natación y al buceo. Una de sus fotos más famosas de Instagram es en la que aparece sin ropa y nadando. En ella escribía “Estamos en tiempos difíciles para querernos como somos, para amar nuestro cuerpo”.