Quantcast

Consejos para decorar tu hogar con estilo

Decorar el hogar de forma personalizada es una de las mejores prácticas que se pueden realizar dentro del hogar. Con BRICO-VALERA es un proceso bastante simple sencillo que define al hogar creando un ambiente único y original. El toque personal que se le aplica a una habitación, sala u oficina ofrece un entorno más ameno y conciliador para toda la familia.

En la actualidad, la decoración del hogar resulta en un estilo práctico, cómodo y cotidiano. Ya las personas dejaron en el pasado las decoraciones extremas con innumerables objetos y colores oscuros. Ahora prefieren colocar pocos objetos decorativos, colores claros y artículos como puertas correderas que amplían el espacio.

Si necesitas ayuda con la decoración del hogar, considera a BRICO-VALERA como la mejor opción que cuenta con artículos de alta calidad. También garantizan una decoración con estilos y diseños actualizados que manifiestan gran confortabilidad y comodidad.

¿Cómo decorar cada espacio del hogar?

Reinventar, renovar y decorar en el hogar es un proceso magnífico que une a toda la familia en cualquier época del año. Los artículos de decoración como lámparas, puertas plegables a medida, cortinas, ventanas y más optimizan el área y decoran a gusto de cada persona. Son esenciales para ofrecer un estilo personalizado y crear un entorno agradable y acogedor, pero es recomendable contar con profesionales que asesoren con los mejores consejos. ¿Estás listo para iniciar la transformación de tu hogar?

Comedor

El comedor es un espacio importante para las cenas familiares, lo mejor es decorar con diseños, estilos y materiales adaptados al tamaño. Debe tener buena distribución, ser cómodo y amplio, así potencia un ambiente ameno y con mayor espacio. Si se instalan los suelos laminados o QUICK STEP, el espacio quedará perfecto porque poseen diseños que pueden combinar con todo el mobiliario.

Sala

Por ser el lugar más frecuentado por la familia, amigos y visitas necesita un estilo acogedor y moderno. El sofá es el protagonista principal de la sala, debe garantizar la comodidad y atracción del lugar junto a los otros objetos como la alfombra. Resulta en un área que requiere de aire fresco y una decoración al estilo clásico, por lo cual comprar ventanas de madera e instalarlas es una excelente opción.

Cocina

La cocina asume gran importancia en la decoración del hogar, tanto los utensilios como la estructura y organización son la prioridad dentro de la cocina. Las alacenas suelen estar hechas a la medida y se ofrecen en infinidad de estilos para todos los gustos. Necesitan combinar con el tope de granito o cerámica, objetos de cocina, ventanas de madera y suelos laminados para una decoración útil, elegante y moderna.

Habitaciones

En el mercado existe una enorme variedad de camas, armarios y muebles para las habitaciones. Lo ideal es que tengan un estilo acogedor, amplio y natural que se ajuste a todas las épocas del año. Una habitación ordenada que aprovecha el espacio con puertas correderas garantiza calidez, luminosidad, armonía y tranquilidad.

Baños

Como el cuarto de baño suele ser pequeño en comparación con las otras habitaciones, requiere de puertas correderas. Son un buen recurso porque ahorra mucho espacio con una iluminación adecuada y hacen que el lugar se vea más grande. Estas puertas se ofrecen en colores y diseños varios que quedan bien con los azulejos y complementos del baño.

Jardín

El jardín siempre es el espacio donde más disfrutan los miembros de la familia, ya que permite la conexión con la naturaleza. Decorar el jardín es una actividad valiosa y aporta un espacio de relajación y celebración. La tendencia es una decoración rústica que aporte tonalidades oscuras y muebles tradicionales. Aunque otra opción es aplicar colores de tonos claros como verde o blanco y crear un ambiente despejado.