Quantcast

Travesía inolvidable en la Isla de Tabarca

Si desea disfrutar de unos maravillosos días de mar, playa y arena una excelente opción es la isla de Tabarca.

Puede navegar desde Santa Paola y nadar en las espectaculares playas del Mediterráneo por toda la Costa Blanca. Estos días de vacaciones pueden tener un encanto adicional que va más allá de las atracciones que ofrecen los hoteles.

Travesia inolvidable a Tabarca

Puede navegar en barco acompañado solo de un pequeño grupo de amigos o familiares, atracar en una de sus calas y pasar el día sin el ruido que se produce en las playas más concurridas o tal vez celebrar alguna ocasión especial en Tabarca. 

Todo esto no tiene que ser solo un sueño, al que tal vez se renunció antes de intentarlos, quizás pensando que el coste es muy alto y al evaluar las opciones puede encontrar que en oportunidades resulta más económico que la estadía en un hotel.

Con el alquiler de un barco en Windsail Charter, tendrá la libertad de gozar de una travesía, disfrutando de las maravillas de una reserva marina en inigualable color de aguas cristalinas con una fauna y flora espectacular para los que practican buceo o snorkel. 

Es importante tener presente que para llegar a la isla de Tabarca se exige Licencia de Navegación.

¿Cómo llegar a la Isla de Tabarca?

Con Windsail Charter el traslado será muy placentero en un catamarán muy confortable con dos cascos y un espacio habitable superior, con mayor privacidad que otras embarcaciones, ya que los cascos están separados a la hora de navegar.

En esta embarcación disfrutará de buena estabilidad con una eslora mínima que le permitirá fondear en lugares inaccesibles para otros barcos de mayor tamaño y con una velocidad superior a la de un monocasco, gracias a su elaboración con materiales muy livianos.

Resulta confortable a la hora de navegar y fondear. Posee una capacidad para 8 personas en 3 cabinas, baños y la posibilidad de colocar una cama adicional en el salón. 

Todo esto con acabados de primera calidad, piloto automático, tanque con 500 litros de agua potable, nevera, televisión, calentador de agua y GPS.

¿Qué se puede encontrar en la Isla Tabarca?

Esta maravillosa isla, conocida también como la Isla Plana es la única isla que se encuentra habitada de la Comunidad Valenciana. 

Es maravillosa para disfrutarla durante todo el año. En el invierno será la opción ideal si desea encontrar un oasis de tranquilidad y si por el contrario la travesía soñada incluye la práctica de snorkel el verano será la temporada favorita

Desde Santa Paola el trayecto en barco dura aproximadamente entre quince a veinte minutos y en esos momentos se deleitará con el cristalino y espectacular color de sus aguas. 

Una vez en la isla podrá disfrutar de su famosa gastronomía en los distintos restaurantes distribuidos en toda la Isla. 

Si tiene oportunidad, disfrute junto con sus amigos o familiares el delicioso caldero tabarquino 

En épocas de gran afluencia en la isla lo más recomendable es llamar antes al local de su preferencia para reservar una mesa y evitar la espera o no encontrar luego un sitio donde comer.

En definitiva, disfrutar de un mágico atardecer, deleitarse con el espectáculo que brinda el amanecer desde la isla de Tabarca o cenar en la popa de un barco solo iluminado con la mágica luz de la luna y las estrellas, disfrutando de la compañía de un pequeño grupo de amigos es sin duda una vivencia inolvidable.

Desde la costa de Santa Paola puede realizar este sensacional paseo a un coste menor al que imagina y gozar de estas maravillosas experiencias.