Cómo usar el mando DualSense de PS5 en tu ordenador

-

¿El mando DualSense de PS5 en tu ordenador? El arribo de la PS5 al mercado mundial ha sido uno de los estrenos más destacados de las últimas semanas. Y es que, de por sí todos estábamos esperando el accionar de esta gran máquina de entretenimiento que nunca dejamos de sumar así tengamos algunas de sus versiones. Pero claro, nada como seguir de cerca el avance de estas generaciones de videojuegos que han ido creciendo y enganchando de una forma increíble a la gente. Es más, hacerse en estos momentos de una consola es una tarea llena de desafíos, pues están agotadas.

Para los afortunados que cuentan con su dispositivo tenemos un artículo muy interesante. Te permitirá usar el mando DualSense en tu ordenador. Pues sí, tienes que sacarle partido a lo que tienes en tu haber, porque hay muchísimas accesibilidades que puedes usar y vivir la mejor experiencia como nunca antes habías podido experimentar. En Que.es queremos que tu diversión sea al máximo nivel, así que te diremos cómo lograrlo.

8
El paso final

Una vez hayas llegado a la configuración, es fundamental que le des uso al mando para que actives el modo visible para otros dispositivos. Es importante que mantengas presionado los botones llamados PS y Compartir por dos segundos aproximadamente. Esto ocasionará que la luz de tu mando comience a hacer una especie de patrón en color azul.

Es la señal directa de que ya es el momento para iniciar el emparejamiento como tal. En tu ordenador, ya te tiene que mostrar la visual del mando DualSense y es todo. Un proceso fácil, donde tienes dos alternativas, que las puedes adaptar según tu gusto y funcionan de maravilla.

Siguiente