Quantcast

El listado DEFINITIVO de los videojuegos confirmados de PS5

Ya están llegando las primeras PS5 a los afortunados que las habían reservado. Aunque la fecha de salida es el próximo 19 de noviembre, Sony, previendo un posible confinamiento, está adelantando la disposición de la consola. Con un coste de 499 euros en su versión con lector de discos y 399 euros en su versión digital, la consola de nueva generación va a quedarse con nosotros durante unos años. Pero lo importante de PlayStation 5 no es la potencia ni la capacidad, lo importante son los juegos.

Y estos todavía no han llegado al mercado. Habrá que esperar al menos unas semanas para que se puedan adquirir. Y no son pocos los títulos confirmados que llegan en el lanzamiento de PS5. Desde juegos exclusivos de Sony hasta otros third party que también aparecerán para la competencia. En este lanzamiento quizás el catálogo es el más amplio de las últimas consolas. Hay mucho donde elegir y aquí os vamos a comentar la lista definitiva de juegos que llegarán hasta PS5 el día de su lanzamiento y otros que llegarán en breve.

Juegos de PS5 Studios

spiderman

Cuando instalemos la consola en nuestro salón o habitación y la encendamos, nos vamos a dar cuenta de que ya vendrá un juego instalado: Astro’s Playroom. Este título viene a mostrar las bondades gráficas de la consola y las posibilidades infinitas del mando DualSense.

Para elegir tendremos cuatro juegos en nuestra tienda habitual. Demon’s Souls Remake es ideal para aquellos amantes del género Soulslike, ya que es el primer juego de este género. También podemos optar por las plataformas de Sackboy – a Big Adventure.

Si nos gustan las aventuras, Spider-Man Miles Morales tendrá dos ediciones, la normal con el juego tal cuál y la Ultimate Edition que incluye la remasterización del Spider-Man que apareció para PlayStation 4. Si nos gusta el Battle Royale, Destruction All Stars para PS5 es una buena apuesta de Sony por el género.

Comentarios de Facebook