Battlefield 3: cómo conseguir gratis el juego

-

La plataforma de Amazon Prime Gaming ha puesto el juego de Electronics Arts Battlefield 3 de modo gratuito. Amazon ofrece códigos para obtener el juego a través de Origin, la tienda de juegos de EA. Este juego va lo puedes obtener de forma gratuita, sin pagar ningún euro y para siempre. Eso sí, solo se podrá descargar a través de esa tienda. No vayas a poner el código a Steam o a cualquier otro lugar, porque no va a funcionar.

La oferta en la que puedes conseguir Battlefield 3 de forma gratuita dura solo hasta el próximo día 30 y se enmarca dentro de las promociones y ventajas exclusivas de la suscripción de Amazon Prime Gaming. El primer requisito que se necesita para canjear tu título gratis, necesitarás tener una cuenta activa de usuario en Amazon Prime. En caso de que no tengas cuenta de pago en esa plataforma, tampoco será posible el poder canjear tu juego gratuito.

Vamos a decirte cómo descargar el juego.

2
Entrar en la web de Amazon Gaming

Tras estar seguros de que tenemos una suscripción de pago de Amazon Prime y una cuenta de Origin, deberemos entrar en la página web de gaming.amazon.com. Aquí deberemos iniciar la sesión con la cuenta suscrita.

Se nos va a requerir el usuario y la contraseña y nos identificaremos dentro de la cuenta. Se abrirá el menú y deberemos bajar hasta la sección de juegos con Prime, que está en la parte inferior de la pantalla.

Tras haber pasado la lista de recompensas del mes, ahí estará la opción. Verás que aparece el icono de Battlefield 3 en Origin. Deberás pulsar en más información y ahí se abrirá una ventana nueva en donde aparecerán varios elementos.