Quantcast

Battlefield 3: cómo conseguir gratis el juego

La plataforma de Amazon Prime Gaming ha puesto el juego de Electronics Arts Battlefield 3 de modo gratuito. Amazon ofrece códigos para obtener el juego a través de Origin, la tienda de juegos de EA. Este juego va lo puedes obtener de forma gratuita, sin pagar ningún euro y para siempre. Eso sí, solo se podrá descargar a través de esa tienda. No vayas a poner el código a Steam o a cualquier otro lugar, porque no va a funcionar.

La oferta en la que puedes conseguir Battlefield 3 de forma gratuita dura solo hasta el próximo día 30 y se enmarca dentro de las promociones y ventajas exclusivas de la suscripción de Amazon Prime Gaming. El primer requisito que se necesita para canjear tu título gratis, necesitarás tener una cuenta activa de usuario en Amazon Prime. En caso de que no tengas cuenta de pago en esa plataforma, tampoco será posible el poder canjear tu juego gratuito.

Vamos a decirte cómo descargar el juego.

Nos registramos

Para poder descargar Battlefield 3 de EA en Origin necesitarás una suscripción de Amazon Prime Gaming. Esta suscripción te la ofrecen cuando pagas un año de Amazon Prime, que te ofrece más suscripciones.

Amazon Prime tiene un coste de 36 euros al año. También puedes obtenerla por 5 euros al mes. Esta suscripción ofrece envío en 24 horas de manera gratuita y en muchísimos productos seleccionados.

Otro de los registros que debes tener activos antes de poder canjear el juego es el de Origin. En la web de la tienda de EA tendrás que tener una cuenta de usuario activa. Esto se hace de forma gratuita y, como decimos, desde la propia web del juego.