Quantcast

Satisfyer, Durex y más: chollazos de Amazon que te alegrarán el día

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos a distintos precios y, en ocasiones, a precios más bajos de los que puedes encontrar en cualquier tienda. Lo mismo sucede con productos de uso íntimo de las marcas Satisfyer o Durex.

En esta categoría tienen una amplia gama de productos de todo tipo y para todos los gustos. Vamos a mostrarte una selección de productos de este tipo que te alegrarán el día, nunca mejor dicho.

1
PACK DE PRESERVATIVOS DE DUREX

Oferta
Durex Pack Preservativos Sensitivo Suave + Sensitivo Contacto Total + Real Feel Sin Latex - 39 condones
Durex Pack Preservativos Sensitivo Suave + Sensitivo Contacto Total + Real Feel Sin Latex - 39 condones
  • Pack Sensitivo Durex: 24 unidades Sensitivo Suave + 12 unidades...
  • Durex Sensitivo Suave: Preservativos Finos Easy On
  • Durex Sensitivo Contacto Total: Super Fino para mayor...
  • Durex Real Feel: Sensación Piel con Piel, Sin Látex
  • Consigue sacar el máximo partido a tus relaciones sexuales, no...

Empezamos esta selección con este pack de 39 preservativos de la marca Durex que, si haces cuentas, verás cuánto ahorras al comprarlo así en lugar de los paquetes sueltos.

En este pack encontrarás un paquete de 24 preservativos Durex Sensitivo Suave, otro de 12 unidades de Durex Sensitivo Contacto y 3 unidades de preservativos Real Feel, así podrás probar cuál te gusta más o por si no sabes decidirte.

Todos los tipos de preservativos que incluye este pack son para que tus relaciones íntimas estén llenas de suavidad y sensibilidad, disfrutarás del placer sin olvidarte de la protección.

El tipo de preservativos Real Feel que incluye son un tipo de última generación fabricados con poliisopreno que no contiene látex, garantizándote una sensación de contacto natural.

Puedes pedirlo aquí.

Atrás