Quantcast

Hoteles de lujo en España: 3 impresionantes ofertas que no podrás dejar escapar

Con el desplome del turismo internacional en los últimos meses, las cadenas hoteleras han tenido que idear nuevas estrategias para llenar sus instalaciones. Esta vez su objetivo son los turistas españoles, que ante las restricciones y el gran número de requisitos que exigen las autoridades de algunos países para entrar en sus fronteras, buscan destinos alternativos para sus vacaciones. 

Estancias en hoteles de lujo y turismo nacional

Viajar dentro de España es la opción que más popularidad ha ganado durante los últimos meses. Los hoteles de lujo, por su parte, han recibido con los brazos abiertos a este tipo de turista, que ha cambiado la gran distancia por la calidad. 

Nuestro país cuenta con destinos de gran interés cultural, alto valor paisajístico y multitud de ofertas de ocio. Y gracias a que disponemos de una enorme extensión de costa, paisajes montañosos y una interesante gastronomía, el turista nacional puede elegir entre un amplio abanico de propuestas para todos los gustos.

Las menores distancias que requiere viajar de una provincia o comunidad autónoma a otra, respecto a los viajes internacionales, han hecho también que el presupuesto disponible de los turistas de nuestro país para comida y alojamiento sea mucho mayor. 

Grandes descuentos en los mejores hoteles de España

Algunos de los hoteles más exclusivos de nuestro país están ofreciendo jugosos descuentos para llamar la atención de sus potenciales clientes. A continuación mostraremos una selección de las ofertas más interesantes que existen actualmente en el mercado.

Bless Hotel Ibiza

Este espectacular hotel, situado muy cerca de la isla Tagomago, cuenta con las mejores vistas de toda la isla de Ibiza

Sus instalaciones exteriores tampoco tienen nada que envidiar a su situación cercana a la playa, ya que cuenta con jardines, piscinas y terrazas que invitan a gozar de la experiencia de alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza. 

Aquellos clientes que busquen descanso y relax, podrán disfrutar de los tratamientos corporales y masajes de su spa; así como de los cinco restaurantes con los que cuenta este hotel, uno de ellos con 10 estrellas Michelín

Otro de sus alicientes es que admiten mascotas

Actualmente ofrecen un descuento de hasta un 15% en sus reservas, con cancelación flexible. 

Le Méridien Barcelona

Situado en las famosas Ramblas de Barcelona, este hotel ofrece elegancia tanto por dentro como por fuera. El estilo neoclásico de su fachada, la elegancia de sus zonas interiores y sus modernas habitaciones dan fe de ello.  

Cuenta también con un exclusivo spa, donde se ofrecen tratamientos de aromaterapia y holísticos, y un desayuno internacional preparado por el Restaurante CentsOnze. 

Le Méridien Barcelona es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de dos de los lugares más emblemáticos de Barcelona: Las Ramblas y el Palacio Güell; ya que el alojamiento incluye el acceso gratuito a este último. 

Sus socios disponen de un 25% de descuento en sus tarifas estándar con desayuno gratis. Sin embargo, también ofrecen una rebaja del 15% a quienes no lo sean. 

Hotel Palacio del Marqués de Caro en Valencia

Este impresionante hotel está construido en un antiguo castillo situado en el centro histórico de Valencia. Cada una de sus habitaciones insonorizadas cuenta con un diseño único y un ambiente agradable, con todas las comodidades. 

Su restaurante cuenta con 1 estrella Michelín y su bar con terraza ofrece cócteles y tapas, que harán de la estancia una experiencia inigualable. 

Es el alojamiento ideal para aquellas personas que busquen un lugar pensado para el descanso, pero también para los amantes de la cultura, quienes no deben dejar de visitar su biblioteca y los museos que se encuentran en sus cercanías. 

Es posible reservar una de sus habitaciones por tan solo 156 euros por noche.