El ataque de pánico de Elisa Cardenal (Telecinco) y otras periodistas

-

Si hay un factor que provoca ataques de pánico en el periodismo es el factor en directo. Las retrasmisiones en directo han hecho que muchos de los periodistas sufran pequeños percances provocando momentos bochornosos tanto para ellos como para la audiencia que sufre vergüenza ajena. Elisa Cardenal fue una de las reporteras de Telecinco que protagonizó uno de estos incómodos momentos en un directo. La reportera estaba en directo con Pedro Piqueras en el informativo de Telecinco cuando perdió completamente la serenidad.

Elisa Cardenal no ha sido la única que ha sufrido ataques de pánico en directo, sino que ha habido otras muchas periodistas tanto en Telecinco como en otras emisoras que han sido presas de los nervios. Pese a que es un momento un poco amargo para las reporteras, sabemos que al verlo más tarde provoca muchas risas tanto a los protagonistas como a la audiencia. Si quieres ver algunos de los momentos más incómodos de reporteros en directo, ¡nosotros te los mostramos!

1
Elisa Cardenal entra en pánico en Telecinco

La reportera de Informativos Telecinco, Elisa Cardenal, se encontraba de corresponsal en Segovia cuando ocurrió el momento bochornoso. La periodista había sido enviada a la provincia para contar cómo estaban afrontando los hosteleros las nuevas medidas de restricción a causa de la nueva oleada de contagios a causa del coronavirus.

Cuando comenzó la retransmisión en directo, a la joven se la veía bastante agitada ante la cámara. Pedro Piqueras le preguntaba cómo estaban llevando las medidas en la ciudad y la periodista comenzó a relatarlo. Los primeros segundos de su crónica fueron más que impecables, pero de repente algo falló y se produjo el ataque de pánico.

Atrás