Cómo ver las historias de Instagram sin que nadie lo sepa

Instagram es una de las redes sociales más utilizada a nivel mundial. Desde hace algunos años las historias de Instagram aumentaron su popularidad. El formato de videos e imágenes disponibles para tus contactos por espacio de 24 horas es un éxito; pero para muchos es un problema que quien publica las historias siempre sepan quienes las visualizaron.

Muchos mitos y prácticas se llevan a cabo todos los días para intentar ver las historias de Instagram de forma anónima. Algunas más arriesgadas que otras y siempre bajo dependencia de cada móvil y su respectivo sistema operativo. Acá puedes ver algunos de los métodos más utilizados que no utilizan aplicaciones extras.

StoriesWatcher para ver las historias de Instagram

Storieswatcher Historias De Instagram

Especializada en visualizar historias, tanto de perfiles públicos como privados, pero sin la opción de descargar. Esta es la página más incompleta en la lista, ya que no permite visualizar las historias destacadas o en colección. Además de que no cuenta con la opción de descargar los famosos “Instagram Stories”.

A su favor, esta página permite acceder a las historias de Instagram de perfiles privados, manteniendo el anonimato al hacerlo. Igual que las páginas anteriores, Instagram no registra a ningún usuario al momento de ver las historias. Ventaja que en algún momento vamos a necesitas, por una u otra razón.

Sea cual sea tu motivo para querer mantener el anonimato, todas estas herramientas y métodos te dan esa opción; siempre bajo ciertos riesgos o a la espera de mejoras. No todas son fueron creadas con esta intención, pero nos permiten, sin querer, la oportunidad de “espiar” a algunos contactos sin riesgos a ser descubiertos.