sábado, 27 abril 2024 5:43

Los cinco cracks que Florentino Pérez traería a precio de saldo en enero

-

Una nueva derrota en el Real Madrid ante el Alavés no enciende las alarmas, porque están están prendidas desde hace mucho; pero si acrecientan las dudas que ya giran en torno a un equipo que luce mermado, cansado y muy desdibujado. Ya son tres campañas que van desde la salida de Cristiano Ronaldo y que el equipo perdió una fuerza brutal en goles que ha destapado otras carencias muy graves. Cierto que la Liga 2019-2020 se ganó con ese cierre espectacular de defensa, la cosa es que ahora esa misma habilidad se ha apagado y el equipo sufre con unos titulares que ya no dan la talla, más una banca que desde hace mucho no existe. Con ese panorama Florentino Pérez ya prepara un plan para rearmar el equipo con jugadores como Kylian Mbappé y mucho más adelante Erling Haaland, pero también podría tener una respuesta más inmediata.

Si bien hay buenos fichajes que estarían planeados para integrar la plantilla del Real Madrid en el futuro, la realidad indica que necesita refuerzos justo ahora para no perder todo una vez más antes de diciembre. El problema es que los merengues deben ahorrar para contratar a los cracks del futuro; sin embargo, el mandatario blanco tiene en mente invertir por algunos futbolistas cuyo precio sería de saldo al acabar contrato en junio del 2021. Con los clubes desesperados por vender antes de que se vayan gratis, el conjunto de la capital española podría adquirir grandes jugadores por una cantidad muy baja, un nuevo golpe maestro del presidente del Madrid que además beneficiaría mucho al equipo.

5
Florentino Pérez apostaría por Di María

Real MADRID

Uno de los fichajes que podrían ser una verdadera bomba y no por el precio sería el de Ángel Di María. El argentino acaba contrato en el 2021 y estaría algo enfadado con el PSG por algunas preferencias que se dan con Mbappé y con Neymar, pero con él no se tiene el mismo respeto; debido a ese panorama, el mediocampista estaría meditando seriamente su salida y el Real Madrid podría agarrarse de eso para proponerle volver a sus filas.

La calidad de Di María es algo que está más que probado; además de que no necesitaría adaptarse a nada, porque ya vivió una gran etapa con el conjunto español, al que ayudó a ganar un buena cantidad de títulos. Con el argentino meditando su salida del club parisino, Florentino Pérez podría tener una buena oportunidad; aunque deberá resolver ese problema de confianza que tuvieron en su momento y por el que el argentino terminó saliendo. Si eso se resuelve se podría concretar un gran refuerzo con un jugador veloz y de banda que el Madrid tanto necesita.

Siguiente