Quantcast
lunes, 18 octubre 2021 23:15

Sadio Mané, el tapado del FC Barcelona para 2021

El extremo izquierdo estrella del Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra, Sadio Mané, sería una de las posibles adquisiciones del FC Barcelona, uno de los equipos más influyentes en toda la historia del fútbol español, para el mercado de fichajes de verano de la próxima temporada 2021/2022, campaña en la que esperan convertirse en un conjunto extremadamente competitivo que pueda hacerse con todos los trofeos.

Aparentemente, el jugador estrella de la selección de Senegal que dirige Aliou Cissé le habría dicho a Tom Werner que su ciclo en ‘Los Rojos’, después de cinco temporadas militando en Anfield, ha llegado a su fin y que vería con buenos ojos su salida hacia el combinado blaugrana, el cual se convertiría en un nuevo reto para su carrera profesional si la siguiente junta directiva, la cual será elegida el venidero 24 de enero, le ofrece un proyecto ganador e interesante.

Barcelona / Sadio Mané

Si bien es cierto que el FC Barcelona no se encuentra, económicamente hablando, en el mejor momento de toda su historia, producto de sus múltiples deudas y por la pandemia del coronavirus, la cual ha hecho que sus ingresos mensuales disminuyeran de gran forma, pues parece que el plantel del mítico Camp Nou ha conseguido la manera de hacerse con los servicios de Sadio Mané, estrella del Liverpool que dirige Jürgen Klopp, para la primera ventana de pases de la próxima campaña, en la que anhelan comprar a los mejores jugadores de la actualidad.

Se trataría de nada más y nada menos que del mediocentro ofensivo brasileño, Philippe Coutinho Correia, mejor conocido por todos dentro del cuadro culé como Philippe Coutinho o simplemente como Coutinho, a quien Ronald Koeman, director técnico del conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la Liga de Campeones de la UEFA, enviaría a Anfield a cambio del jugador senegalés, el cual podría terminar siendo una de las estrellas de su equipo.

Sadio Mané / Barcelona

«Sadio Mané es un claro objetivo para el FC Barcelona de cara a la siguiente temporada. Philippe Coutinho lo ha hecho extremadamente bien desde su regreso de la cesión en el Bayern Múnich, sin embargo, el míster le vería como la mejor opción para adquirir a Sadio Mané, ya que él sigue siendo un jugador muy querido por todos en el Liverpool. Se plantea el intercambio más un pago de 10 a 20 millones de euros, pero hay que ver qué piensa el presidente de ese club. De ahí partirán las negociaciones», indicó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del Camp Nou, quien no quiso ser identificada.

Además, el FC Barcelona sabe que Lionel Messi, el mejor jugador en toda su historia, puede que decida no renovar su contrato, por lo que se estarían planteando una venta rápida en este venidero mercado de fichajes de invierno, para de esta manera, hacer caja suficiente para adquirir al senegalés y a unos cuantos jugadores favoritos del director técnico Ronald Koeman, quien sueña con devolver a los blaugranas a sus épocas doradas.

De momento, las intenciones del cuadro veintiséis veces monarca de la Primera División de España van directamente relacionadas a la llegadaw de Sadio Mané, uno de sus grandes tapados para la temporada 2021, sin embargo, habrá que ver si la siguiente junta directiva está de acuerdo con el gasto que significaría llevarle al Camp Nou. Por ahora, el FC Barcelona mantiene claro su norte y espera hacerse con esta estrella del Liverpool, quien terminaría siendo la pieza que le dé ese empujón al equipo culé.