jueves, 28 marzo 2024 14:17

Los cinco cracks que Florentino Pérez traería a precio de saldo en enero

-

Una nueva derrota en el Real Madrid ante el Alavés no enciende las alarmas, porque están están prendidas desde hace mucho; pero si acrecientan las dudas que ya giran en torno a un equipo que luce mermado, cansado y muy desdibujado. Ya son tres campañas que van desde la salida de Cristiano Ronaldo y que el equipo perdió una fuerza brutal en goles que ha destapado otras carencias muy graves. Cierto que la Liga 2019-2020 se ganó con ese cierre espectacular de defensa, la cosa es que ahora esa misma habilidad se ha apagado y el equipo sufre con unos titulares que ya no dan la talla, más una banca que desde hace mucho no existe. Con ese panorama Florentino Pérez ya prepara un plan para rearmar el equipo con jugadores como Kylian Mbappé y mucho más adelante Erling Haaland, pero también podría tener una respuesta más inmediata.

Si bien hay buenos fichajes que estarían planeados para integrar la plantilla del Real Madrid en el futuro, la realidad indica que necesita refuerzos justo ahora para no perder todo una vez más antes de diciembre. El problema es que los merengues deben ahorrar para contratar a los cracks del futuro; sin embargo, el mandatario blanco tiene en mente invertir por algunos futbolistas cuyo precio sería de saldo al acabar contrato en junio del 2021. Con los clubes desesperados por vender antes de que se vayan gratis, el conjunto de la capital española podría adquirir grandes jugadores por una cantidad muy baja, un nuevo golpe maestro del presidente del Madrid que además beneficiaría mucho al equipo.

Kun Agüero no renovará con el City

Kun Aguero
Agüero ha desarrollado un a buena relación con Guardiola

El primero en aparecer en la lista es Sergio «Kun» Agüero. Florentino Pérez siempre ha soñado con poder contar con el atacante argentino, al que ya venía siguiendo desde que este militaba en el Atlético de Madrid. A pesar de todo, este acabó en el Manchester City y ahora ha desarrollado una gran relación con Pep Guardiola; no obstante, su negativa a renovar su contrato lo acerca a grandes clubes, entre ellos el Barcelona, pero ahora es el conjunto blanco el que puede aproximarse para hacerle una propuesta.

Las lesiones han atacado mucho a Agüero últimamente, aunque en el Real Madrid no temen mucho a esa circunstancia y ven más la calidad de un delantero letal que está más que probado en la competición de alto nivel y que tendría un alto rendimiento en una liga que ya conoce. El argentino ya suena para varios clubes y mientras no renueve los pretendientes aumentarán mucho más.