Aplicaciones imprescindibles para esta Navidad

-

Se acerca la Navidad y aunque estamos seguros de que esta pasará a la historia como una de las más raras que hemos vivido no tenemos porqué renunciar al espíritu de celebración. En este sentido nuestro smartphone sigue siendo como siempre, desde hace unos años, nuestro compañero más fiel y podemos darle uso para que nos ayude con el espíritu navideño. Por eso hoy queremos traerte una lista de las aplicaciones que pueden resultarte más útiles esta Navidad.

2
SantApp, Papá Noel y los Reyes Magos en tu salón

Si tenéis niños pequeños y queréis sorprenderlos con la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos para dejar los regalos esta es la aplicación ideal. Simplemente tenéis que colocarla detrás de una puerta cerrada y configurar la cuenta atrás para ir a buscar al niño y que pueda escuchar los sonidos y ver las luces que hace Papa Noel mientras deja sus regalos preparados.

Se trata de una app gratuita que podéis descargar desde iTunes y Google Play y con la que podréis disfrutar en directo de la ilusión y la inocencia de los más pequeños de la casa.