Quantcast

Cómo usar las aplicaciones de tu Samsung Galaxy en Windows

El mundo digital y de las nuevas tecnologías avanza hacia la interconectividad total y absoluta. Que se puede hacer todo en cualquier parte y desde cualquier dispositivo. Que sea lo mismo un teléfono móvil, un ordenador portátil o un reloj inteligente. Algo impensable hace pocos años pero que, dado el ritmo imparable del desarrollo técnico e informático, es una realidad mucho más palpable de lo que pensamos. Aunque no lo creas, es posible utilizar en tu ordenador con Windows 10 las aplicaciones que tienes descargadas en tu teléfono Samsung Galaxy.

Se trata de una posibilidad que ha sido añadida muy recientemente, pero que presenta numerosas posibilidades. Aunque de momento solo está disponible para los móviles de marca Samsung, es de esperar que muy pronto vaya incorporándose al resto de teléfono Android.

Modelo de Samsung

samsung

Lo más normal es que para poder vincular tu móvil Samsung a un ordenador con Windows vayas a tener que descargarte una aplicación que se llama Compañero Tu Teléfono. No obstante, los últimos modelos de Samsung incluyen una función en su programación que hace que no sea necesario descargarla e instalarla. Antes de ponerte a hacerlo, debes de asegurarte de si tu modelo necesita o no de dicha aplicación para ejecutar esta prestación. 

El primer paso ahora será instalar y abrir la aplicación “tu teléfono” en Windows 10. Una vez que lo hayas hecho, debes vincular tu ordenador personal con tu teléfono móvil. Para ello, debes ir a tu teléfono para culminar la vinculación entre ambos dispositivos.  

Comentarios de Facebook