Qué fue de Judit Iglesias, la sexóloga ganadora de Gran Hermano 9

-

Gran Hermano se ha convertido en uno de los realities más vistos en todas las versiones que se han hecho en cada país. Dentro de nuestras fronteras ha tenido numerosos episodios para recordar, tanto para lo bueno como para lo malo. Pero vamos a irnos a los buenos momentos para recordar lo mejor que nos ha dejado el programa de Mercedes Milá. Desde el quién me pone la pierna encima… hasta Carlos «el yoyas» pasando por Fresita y la vaca o Bea la legionaria. Pues en este artículo vamos a irnos la novena edición del concurso, en 2007, y vamos a recordar qué fue de Judit Iglesias, la sexóloga ganadora de Gran Hermano 9.

2
Tras Gran Hermano

El dinero ganado en Gran Hermano permitió a Judit especializarse en la sexualidad, realizando un máster para completar su formación, en la que ya constaba una carrera de sociología. De hecho, ha convertido la sexualidad en su profesión, de la que ahora sigue viviendo. Ahora se dedica a dar ponencias y charlas de sexualidad por diferentes zonas de la geografía española.

Además de haber publicado varios libros sobre sexología, la ganadora del reality también posee un canal en Youtube donde discute temas relacionados con la sexualidad. Se ha creado un hueco importante en la sociología enfocada al sexo.