Quantcast

El accidente de Tom Brusse en La casa fuerte y otros percances que han ocurrido en realities

Uno de los momentos más impactantes de la historia de ‘Gran Hermano’ fue cuando uno de los concursantes, en la gala de presentación, se cayó desde lo alto y le tuvieron que escayolar todo el cuerpo, interrumpiendo así su participación en el reality definitivamente. Eso se llama: entrar en la televisión por la puerta grande. E irse por donde había llegado.

La segunda edición de ‘La casa fuerte’ ha sufrido su primer accidente. Aunque no hay que alarmarse (nunca mejor dicho), pues no ha sido más que un pequeño susto. Lo que comenzó siendo una broma de Sonia Monroy y su marido al resto de concursantes de ‘La casa fuerte’, terminó siendo un percance donde Tom Brusse fue la víctima. ¿No lo has visto? Pues como este accidente, varios realities han tenido como protagonistas algunos percances -unos graciosos y otros no tanto, que han hecho entre reírse y preocuparse a los espectadores. Desde caídas en directo hasta golpes que no han acabado del todo bien. Sigue leyendo y recuerda algunos de estos momentazos.

“Relojazo” a Tom Brusse

Sonia Monroy y Juan Diego se despertaron graciosos uno de sus primeros días en el reality. Tanto que decidieron que la noche había acabado para todos en la casa. La pareja cogió un despertador y fue, cama por cama, dando los buenos días a sus compañeros. Al llegar a la de Tom, este quiso adelantarles y asustarles antes de que comenzasen su ocurrencia, pero en ese momento, el marroquí se dio un golpe con el despertador que llevaba Sonia en la mano. “¡Ay, que se ha dado!”, gritaba la actriz, mientras veía al concursante taparse con la sábana mientras se quejaba.

Aunque la idea de Sonia y JD era diferente para cada compañero. El resto no se libró de las bromas, porque Antonio Pavón fue mojado con agua, y Mahi y Rafa sintieron como la pareja se tiraba encima de su cama ocasionando un terremoto. Isa, por su parte, gritaba que no quería volver a dormir en esa cama, mientras Asraf se reía ante la situación que estaban viviendo tan surrealista.

Comentarios de Facebook