Quantcast

Qué fue de Judit Iglesias, la sexóloga ganadora de Gran Hermano 9

Gran Hermano se ha convertido en uno de los realities más vistos en todas las versiones que se han hecho en cada país. Dentro de nuestras fronteras ha tenido numerosos episodios para recordar, tanto para lo bueno como para lo malo. Pero vamos a irnos a los buenos momentos para recordar lo mejor que nos ha dejado el programa de Mercedes Milá. Desde el quién me pone la pierna encima… hasta Carlos «el yoyas» pasando por Fresita y la vaca o Bea la legionaria. Pues en este artículo vamos a irnos la novena edición del concurso, en 2007, y vamos a recordar qué fue de Judit Iglesias, la sexóloga ganadora de Gran Hermano 9.

Gran Hermano

Logo de Gran Hermano

En esta edición, la casa de Gran Hermano volvió a ser más normal dejando atrás los lujos que habían ido añadiéndose tras los éxitos de audiencia en ediciones anteriores. La casa solo contaba con dos dormitorios, salón, jardín, cuartos de baño, jacuzzi y el famoso confesionario, recuperando así la esencia de las primeras ediciones. En esta edición se introdujo otra novedad, «el chico de oro», que consistía en que el último concursante en entrar en la casa sería escogido de entre los 25 acertantes seleccionados del concurso que se había llevado a cabo los días previos al inicio de esta edición. Como última novedad, en cada edición del debate de Gran Hermano, presentado por Jordi González, el público elegiría mediante SMS un lugar donde colocar una cámara más dentro de la casa sin que los concursantes lo supieran.

Judit Iglesias entró al concurso en la gala número 3 del programa, cuando ya todos se conocían en la archiconocida casa de Guadalix de la Sierra. Fue poco a poco salvándose en la mayoría de noches y nominaciones para acabar ganando el concurso. Y es que Judit Iglesias llamó la atención del público desde el primer momento en el que entró a la casa gracias al look gótico que la caracterizó. Fue precisamente su apariencia alternativa y lo que gustó a la audiencia lo que hizo que Iglesias ganara con el apoyo del 43,7% de los votos de la audiencia. De esta forma pasaría a la historia del programa siendo la primera concursante reserva en hacerse con el premio en metálico.