Misión imposible 7: Espectaculares fotos de la última película

-

Tras el éxito de la sexta entrega, vuelve el agente Ethan Hunt en Misión Imposible 7. La película se está rodando en distintas ubicaciones como Estados Unidos e Italia. Ahora se han filtrado unas fotos del rodaje y nos han puesto los dientes largos.

A la espera de que salga la nueva cinta, te ofrecemos las fotos y los datos de esta nueva película. Tom Cruise ha protagonizado las 6 cintas anteriores y vuelve con esta séptima entrega de una saga que ha generado más de 3500 millones de dólares en taquilla.

2
Casting de Misión Imposible 7

Fuente: Just Jared

Lo que si se saben son los actores que van a aparecer, al menos algunos de ellos. Tom Cruise volverá a ponerse en la piel de Ethan Hunt. Este papel lo lleva interpretando desde 1995. Durante 7 entregas y 25 años ha estado y va a seguir deleitándonos con escenas de acción.

Entre algunos actores que volverán a ponerse en su papel son Rebecca Ferguson, que interpreta a Ilsa. También Simon Pegg retornará a su papel de Benji. Y una de las sorpresas es Ving Rhames, que vuelve a su personaje de Luther. A este personaje no le vimos en la entrega 4 y 5.

Vanessa Kirby también vuelve al papel de Alanna. Y el que regresa es el que en la primera entrega era el jefe del FMI. Eugene Kittridge será el interpretado por el actor Henry Czerny, que, tras 25 años, vuelve a este papel.