Misión imposible 7: Espectaculares fotos de la última película

Tras el éxito de la sexta entrega, vuelve el agente Ethan Hunt en Misión Imposible 7. La película se está rodando en distintas ubicaciones como Estados Unidos e Italia. Ahora se han filtrado unas fotos del rodaje y nos han puesto los dientes largos.

A la espera de que salga la nueva cinta, te ofrecemos las fotos y los datos de esta nueva película. Tom Cruise ha protagonizado las 6 cintas anteriores y vuelve con esta séptima entrega de una saga que ha generado más de 3500 millones de dólares en taquilla.

De qué va Misión Imposible 7

Mi7 1

Lo primero que debemos de saber es el argumento de la nueva cinta de Tom Cruise. Pero lamentablemente poco te podemos contar. No se ha filtrado demasiado. Lo que suponemos es que habrá un nuevo villano.

Tras la muerte de Solomon Lane, este puesto, el archienemigo del agente secreto, está vacante. Este nuevo malo va a hacer sus “travesuras” para poner al mundo, al FMI y al propio Ethan Hunt en los mayores apuros posibles.

También se espera que este villano salga de la organización terrorista llamada “El sindicato”. Quizás sea un secundario ya conocido. Ya veremos. Lo que si han afirmado los productores es que se profundizará en la vida de Benji.