La Resistencia: invitados que sí respondieron a la pregunta del sexo

El programa de David Broncano, La Resistencia, se ha consagrado como uno de los programas mas atrevidos que hay en el panorama televisivo. Broncano hace hincapié en conocer y averiguar detalles íntimos de los invitados a lo largo de sus cuatro temporadas.

En una de parte de la entrevista, David Broncano, hace dos preguntas que todos esperan con impaciencia: ¿Cuánto sexo has tenido en el último mes? Y ¿cómo andas de dinero en tu cuenta bancaria?

[nextpage]

Las respuestas mas directas a la pregunta del sexo en “La Resistencia”

La Resistencia Preguntas Mas Indiscretads

La idea de preguntar a los famosos sobre su vida sexual fue del humorista Javier Coronas. Antes de esto, la pregunta más comprometedora era sobre el dinero que tenían en el banco. Algo incomodo de responder en una sociedad muy pudorosa para hablar sobre dinero.

Sin embargo, a muchos hablar de sexo les resulta menos incómodo y por lo general los invitados responde con mucho ingenio y sinceridad. 

[/nextpage][nextpage]

Mario Casas y Natalia de Molina

La Resistencia Mario Casas

Mario Casas es una cara familiar en el programa, sin embargo, cuando asistió con su compañera Natalia de Molina para promocionar su película “Adiós” fue bastante contundente en cuanto a su respuesta. Contra todo pronostico, dijo que no le iba nada bien y que las cosas debían mejorar bastante para poder decir lo contrario.

En la misma visita que hizo a La Resistencia junto con Mario Casas, Natalia solo se atrevió a confesar que tiene un succionador de clítoris al que llamaba “Lelo”.

[/nextpage][nextpage]

Leticia Dolera

La Resistencia Leticia

Esta ha sido una de las mejores entrevistas que David Broncano ha realizado en La Resistencia, gracias al ingenio y carisma de Leticia Dolera. Cuando la pregunta del sexo entro en escena, la entrevista se complicó un poco y es que, el succionador de clítoris entró en escena.

Leticia confesó a Broncano que tenia en casa un succionador de clítoris y fue muy explicita al confesar que el poder tener un orgasmo en cinco o diez segundos como los que tenía con el mencionado artilugio solo podía compararlos con tres o diez encuentros sexuales con un hombre.

Asimismo, cuando la conversación avanzó Dolera también reveló una intimidad y reconoció que, en un momento de pasión, tomo una botella de alcohol etílico y se la echó directamente en su parte intima, por lo que tuvo que decirle a su pareja que se apresurara porque aquello le estaba quemando.

[/nextpage][nextpage]

Carolina Yuste

La Resistencia Carolina

La ganadora de un Goya ha deslumbrado al público con su presencia. Y cuando se dio el infame momento de la pregunta sobre el sexo su respuesta fue bastante contundente. Dijo a Broncano que en el sexo a nivel individual le iba estupendamente.

Además, confeso que le iba de maravilla gracias a un succionador que tenia en casa e hizo alusión a las grandes ventajas que tenia el aparatito frente al sexo masculino. Confesando también que cuando necesitaba cariño su gato podría dárselo por lo que no le hacia falta un hombre.  

[/nextpage][nextpage]

Eva Amaral y Juan Aguirre

Eva Amaral Y Juan Aguirre

En su visita en conjunto a La Resistencia, Juan Aguirre no estaba muy al tanto de las preguntas indiscretas de David Broncano y cuando llego el momento el músico implementó ciertas reglas. Ambos debían escoger una pregunta para responder y el escogió el dinero. Pero, como la mayoría de los invitados evito responderla.

Por su parte, a Eva Amaral le tocaba responder la pregunta del sexo y la cantante reconoció en La Resistencia que durante el último mes no había estado como para lanzar fuegos artificiales. Solo había mantenido relaciones sexuales una o dos veces a la semana.

[/nextpage][nextpage]

Las famosas que más sexo tienen según sus respuestas en La Resistencia

Las Que Más Sexo Tienen

Noemí Casquet: La sexóloga no se mostró incómoda ante la infame pregunta sobre su vida sexual. Respondió a Broncano que lo hace todos los días y en los que no, se masturba.

Queralt Castellet: La campeona de snowboard sorprendió en La resistencia gracias a la pregunta sobre su actividad sexual. Castellet respondió que no solía llevar la cuenta, pero, como sabia iban a preguntárselo lo había hecho todos los días en el mes anterior.

Anitta: Durante su participación el La Resistencia, la brasileña consiguió dejar sin palabras a Broncano respondiendo que era complicado numerar todas las veces que había tenido relaciones sexuales durante los últimos 30 días. Y pues, pregunto con picardía “¿Acostarte con dos personas a la vez cuenta como una o dos veces?”.

[/nextpage][nextpage]

Las mejores respuestas a la pregunta del sexo en ‘La Resistencia’

Mejores Respuestas

Adriana Ugarte: «Yo digo que bien. De todo servida”. Breatriz Luego: “Vais a querer colonizar Cuba otra vez y me da un poco de miedo esto. Hemos perdido mucho en Cuba, Broncano”. Jesús Vidal: «Muy bonitas y muy intensas. Las veces no son importantes, lo importante es el disfrute […] Sino, me acordaría del número». Mina El Hammani: «Cero».

Paula Gonu: “No íbamos muy bien, pero cuando me confirmaron que iba a venir…Teníamos una semana y había que cuadrar […] 12, pero en la última semana porque en los días antes no había nada”. Ms Nina, cantante: «Tres veces, pero con esta [señalando a su mano]. No estoy muy… Esta es mi novio. Es poco». María León: «Vamos a quedarnos con la niña bonita. Unas 15».

David Ferrer: «Yo tengo un bebé y muy poco. Viniéndome arriba diría que cinco o seis veces al mes». Ivana Baquero: «Mi novio vive en Nueva Zelanda así que petting –lo que en España llamamos enrollarse o magreo– cero […]. Tienes que cuantificar Skype también». Rayden: “El mes anterior estaba con servicios mínimos. Me parece muy lícito que me hayáis traído este mes, porque estoy ahí ahí conociendo a una chica y estoy más caliente que una patada en la oreja y estoy funcionando”.

[/nextpage]