Las 8 cárceles que ahora son hoteles de lujo

-

Todas las cárceles tienen un morbo para algunas personas. A cierta gente le encantaría dormir, aunque fuera una noche entre rejas. Y por eso, algunos empresarios han invertido en cárceles abandonas y vacías. Las han convertido en hoteles con mucho lujo. Ya puedes pasar una noche en una cárcel a todo lujo y sin cometer ningún delito. Te vamos a mostrar en este artículo algunas de las cárceles abandonadas que han sido reconvertidas a hoteles.

Vamos a dar una vuelta por las cárceles más duras del mundo. Desde cárceles en Turquía en donde dicen que es un infierno cumplir condena hasta prisiones en las antípodas. Si quieres pasar unas vacaciones diferentes y no eres político, prueba a alquilar una suite en una de las cárceles francesas o de Estados Unidos reconvertidas en hostalitos de amor. Si siempre has querido dormir entre rejas, echa un vistazo a estas opciones.

1
Four Seasons Hotel en Turquía

En la ciudad de Estambul se encuentra este precioso hotelito llamado Four Seasons Hotel Stambul. Está ubicado en Sultanahmet y es una prisión turca remodelada que tiene más de 100 años.

Dicen que Turquía es un verdadero infierno para cumplir una condena. Sin embargo, en este hotelito vas a poder estar como cualquier político en una celda española. A todo lujo, con cama blandita y televisión.

Esta cárcel remodelada tiene todo lujo de detalles. Su diseño neoclásico te encantará. También lo harán sus arcos y azulejos ornamentados que rodean y dan forma a los muros. En este hotel prisión, tus sueños pueden volar en libertad.

Atrás