Amazon: las 10 mascarillas reutilizables y FFP2 más vendidas en agosto

-

Ahora que la mascarilla es un complemento obligatorio como medida de prevención de la Covid-19 y que se ha puesto de moda, te traemos las 10 mascarillas reutilizables y FFP2 más vendidas en Amazon durante el mes de agosto.

Sabemos que no todas las mascarillas son adecuadas y muchas de ellas no mantienen esa normativa que garantice que el producto sea de calidad. Para este tipo de cosas no hay que jugársela, ya que al final, pondremos en peligro nuestra salud y la de quienes nos rodean.

En Amazon podrás encontrar todo tipo de mascarillas, aquellas que más se ajustan a las necesidades de protección. El cliente busca la calidad pero también quiere comprar mascarillas que sean asequibles para su bolsillo.

2
MASCARILLA STARNE

El fabricante Starne pone a disposición de los clientes de Amazon la mascarilla de algodón reutilizable con filtro de carbón activo. Está fabricada con una tela muy transpirable, lo que hace que no sea muy molesta a la hora de llevarla demasiado tiempo. Es lavable tanto a mano como a máquina (no siendo conveniente lavarla a más de 90º) .

Sin ideales para practicar deporte al aire libre como ciclismo, senderismo, running, etc. Viene con cuatro filtros incluidos y puedes comprarlo aquí.