Amazon: las 10 mascarillas reutilizables y FFP2 más vendidas en agosto

-

Ahora que la mascarilla es un complemento obligatorio como medida de prevención de la Covid-19 y que se ha puesto de moda, te traemos las 10 mascarillas reutilizables y FFP2 más vendidas en Amazon durante el mes de agosto.

Sabemos que no todas las mascarillas son adecuadas y muchas de ellas no mantienen esa normativa que garantice que el producto sea de calidad. Para este tipo de cosas no hay que jugársela, ya que al final, pondremos en peligro nuestra salud y la de quienes nos rodean.

En Amazon podrás encontrar todo tipo de mascarillas, aquellas que más se ajustan a las necesidades de protección. El cliente busca la calidad pero también quiere comprar mascarillas que sean asequibles para su bolsillo.

1
MEDISANA

medisana FFP2 mascarilla de protección, RM 100, máscara respiratoria, contra el polvo, 10 piezas empaquetadas individualmente en bolsa de PE con clip - certificado CE2834 - UE 2016/425
  • Clase de protección FFP2: Nuestras semimáscaras filtrantes...
  • Probado y aprobado: TÜV Rheinland ha realizado pruebas y ha...
  • Ajuste óptimo: La forma en V con el contorno de la nariz y el...
  • Embalaje individual higiénico: el embalaje individual evita la...
  • Probado y conforme a la norma EN 149:2001 + A1:2009; Reglamento...

Una de las mascarillas más vendidas en Amazon es la de la marca Medisana. Pertenecen a las de tipo de protección KN95/FFP2. Sirven tanto para protegernos como para proteger a los demás, gracias a que filtran por igual el aire inhalado y el exhalado. Llevan un sistema de triple capa y poseen un 95% de eficacia en cuanto a la filtración de las partículas. Estas mascarillas están certificadas por la CE y cumplen la normativa EN 149:2001 + A1:2009 2016/425.

Puedes adquirir un paquete con diez unidades empaquetadas de manera individual, guardando todas las medidas higiénicas. Un producto de total confianza que no te va a decepcionar. Cómpralo aquí.

Atrás