Xiaomi Mi TV Stick vs Chromecast de Google ¿cuál comprar?

Google marcó un antes y un después cuando presentó el primer Chromecast, un dispositivo que convertía cualquier televisor tradicional en una flamante Smart TV. ¿El único requisito? Que tuviera disponible una entrada HDMI para conectar este periférico. Claro está, poco a poco, otras marcas se han ido uniendo a la fiesta, como el gigante chino y su Xiaomi Mi TV Stick.

Lo cierto es que la usabilidad que ofrecen este tipo de dispositivos hacen que su compra sea un acierto seguro, por lo que la pregunta del millón es, ¿qué accesorio para tu Smart TV deberías comprar? ¿Chromecast o Xiaomi Mi TV Stick?

Xiaomi Mi TV Stick o Chromecast Google TV Edition

Google Chromecast

La guinda del pastel lo pone el hecho de que el Chromecast es un modelo con un funcioanmiento exquisito, por lo que podrás duplicar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda para ver cualquier contenido en tu televisor.

En cambio, el Xiaomi Mi TV Stick esconde un Chromecast Built In en su interior. Esta versión sigue funcionando realmente bien, pero a veces tiene fallos que el Chromecast original no, como problemas al reproducir contenidos.

Es algo puntual, pero marca la diferencia. Teniendo en cuenta que el Chromecast Google TV Edition cuesta 69,99 euros, mientras que el Xiaomi Mi TV Stick de cuesta 39.99 euros, nuestra recomendación es clara.

¿Tiene un televisor Full HD y no planeas cambiarlo en unos cuantos años? El Mi TV Stick no te decepcionará. Pero si tienes un modelo 4K, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con el Google Chromecast.