Xiaomi Mi TV Stick vs Chromecast de Google ¿cuál comprar?

-

Google marcó un antes y un después cuando presentó el primer Chromecast, un dispositivo que convertía cualquier televisor tradicional en una flamante Smart TV. ¿El único requisito? Que tuviera disponible una entrada HDMI para conectar este periférico. Claro está, poco a poco, otras marcas se han ido uniendo a la fiesta, como el gigante chino y su Xiaomi Mi TV Stick.

Lo cierto es que la usabilidad que ofrecen este tipo de dispositivos hacen que su compra sea un acierto seguro, por lo que la pregunta del millón es, ¿qué accesorio para tu Smart TV deberías comprar? ¿Chromecast o Xiaomi Mi TV Stick?

2
Versiones del Xiaomi Mi TV Stick

xiami mi tv stick 1 gb

Realmente, nos encontramos en la misma situación a la hora de elegir qué Xiaomi Mi TV Stick utilizar. En este caso, tenemos dos versione con 1 y 2 GB de memoria RAM respectivamente.

¿La principal diferencia? Que el modelo con 2 GB de memoria interna es capaz de reproducir contenidos en calidad 4K. El problema es que esta versión no ha llegado a nuestro país, ya que en España solo puedes comprar el Xiaomi Mi TV Stick de 1GB, por lo que es el modelo que utilizaremos en esta comparativa contra el  Chromecast Google TV Edition.