Quantcast

Xiaomi Mi TV Stick vs Chromecast de Google ¿cuál comprar?

Google marcó un antes y un después cuando presentó el primer Chromecast, un dispositivo que convertía cualquier televisor tradicional en una flamante Smart TV. ¿El único requisito? Que tuviera disponible una entrada HDMI para conectar este periférico. Claro está, poco a poco, otras marcas se han ido uniendo a la fiesta, como el gigante chino y su Xiaomi Mi TV Stick.

Lo cierto es que la usabilidad que ofrecen este tipo de dispositivos hacen que su compra sea un acierto seguro, por lo que la pregunta del millón es, ¿qué accesorio para tu Smart TV deberías comprar? ¿Chromecast o Xiaomi Mi TV Stick?

Comparamos el Xiaomi Mi TV Stick con el Chromecast edición Google Play

chromecast 3

Cabe destacar que Google cuenta con diferentes versiones del Chromecast. El gigante con sede en Mountain View ha querido diversificar al máximo su producto para que tenga una mayor penetración en el mercado.

Es por este motivo que podemos encontrar el Chromecast 3, que es un modelo que ofrece resolución Full HD. También está el Chromecast Ultra, una versión vitaminada que destaca principalmente por ser capaz de ofrecer contenidos en calidad 4K. 

Y por último tenemos al último dongle que ha presentado Google. El Chromecast Google TV Edition, un modelo que presume de sistema operativo propio y que es el que vamos a utilizar para realizar esta comparativa con el Xiaomi Mi TV Stick, ya que es la versión que está en mayor igualdad de condiciones.