Quantcast
sábado, 16 enero 2021 10:51

El próximo central del Madrid deja boquiabierto a Sergio Ramos

Este 2020 ha traído consigo una serie de incontables acontecimientos que nos han sacado de nuestra zona de confort. Eso fue lo que vivió esta semana Sergio Ramos al enterarse que el Real Madrid tiene en la mira a otro defensor central y él aún no ha recibido la petición para extender su contrato.

A esto se le suma la lesión de Sergio Ramos y el bajo rendimiento de Raphaël Varane que dejan al cuerpo técnico en un dilema, el cual Nacho Fernández ha conseguido solventar por el momento. Sin embargo, el club merengue requiere solventar esa situación, pero de manera prolongada, ya que con Éder Militão como respaldo tampoco proyecta demasiada tranquilidad. 

Por su parte, Florentino Pérez por pedido de Zinedine Zidane está en la búsqueda de un zaguero que pueda darle tranquilidad al equipo blanco para el futuro cercano. Dicho jugador estaría en la Bundesliga y sería el alemán Niklas Süle. El defensor cuenta con 25 años de edad y experiencia tanto en la Champions League como a nivel internacional con la Selección Alemana. 

A pesar de su calidad e increíble potencial en el equipo alemán no ha contado con la titularidad indiscutible ante la presencia de Jérôme Boateng y David Alaba en la última línea, que son jugadores experimentados y que le aportan fortaleza a la línea defensiva. A su vez, el jugador presenta un contrato hasta el 2022 que por el momento no ha habido avances o comentarios con respecto a una renovación.

Ahí es donde entra el Madrid, donde según medios, pensaría poner sobre la mesa una mejora del contrato actual que lo vincula con los muniqueses y un pago de 50 millones de euros a los bávaros por su incorporación. Además de que sería una gran oportunidad para el joven de probar nuevos aires.

Ramos trata de mantenerse en el Madrid

Por otra parte, la directiva del Madrid cada vez se decanta más por adquirir a un futbolista extranjero, ya que el cuerpo técnico actualmente valorados a dos defensores franceses y la dirección deportiva ve conveniente la llegada de Sule al equipo.

Mientras, Sergio Ramos sigue manteniendo su postura para la llegada de un defensor español que conozca La Liga y pueda acoplarse con mayor naturalidad lo que significa estar en las filas del Real Madrid. Si eso pasara, Pau Torres es, a día de hoy, el nombre no extranjero que tiene mayores opciones para incorporarse al proyecto a futuro de la Casa Blanca, pero el equipo merengue se ve más inclinado sentarse a dialogar con el Bayern.

Mientras tanto en el Bayern

En el club alemán consideran que el estilo de vida de Niklas Süle no se parece a la vida que según ellos debe llevar un jugador del Bayern y se plantean no ofrecerle la renovación y buscar un relevo.

Después del parón internacional debido a la pandemia, Süle habría vuelto con dos kilos por encima de su peso ideal, por lo que fue excluido de la lista de convocados ante el Werder Bremen del sábado. Algo que no es nuevo, ya que ha sucedido antes.  

Así que actualmente está bajo el ojo del entrenador Hansi Flick quien lo observará en lo que queda de año para evaluar si finalmente deciden transferir al jugador o darle otra oportunidad de quedarse en la plantilla el resto de la temporada.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]