Por qué la Coca-Cola te sabe mejor en el McDonald’s

-

Sin duda alguna que cuando se trata de apuntarnos a las bebidas, pensamos a como dé lugar en una deliciosa Coca-Cola, pues sí, es la que más tenemos en nuestro gusto aunque sabemos que tiene sus implicaciones a nivel de salud, y eso la verdad no deja de ser atractiva y una tentación para probarla en un determinado momento. Seguramente te has preguntado los motivos por los que la que venden en McDonald’s sabe muchísimo mejor a las de otras tiendas o cadenas de comidas rápidas.

Es una realidad que nadie puede negar, y si haces un ejercicio, podrás darte cuenta que este argumento es válido en todo el sentido de la palabra. Lo cierto es que hay detalles que forman parte de la Coca-Cola de McDonald’s y que marca la diferencia con la competencia directa. Quizás piensas, bueno, es el mismo fabricante, y sí, pero en McDonald’s tienen ciertos detalles con sus gaseosas que la hacen demasiado rica para proba. No falta en esa hamburguesa con patatas fritas que a todos no fascina. Como para mañana es tarde, te daremos las claves que tiene McDonald’s para presentar una Coca-Cola de encanto que es la más divina del mercado, y ya te diremos el por qué.

7
El azúcar

Es bien sabido por todos que la Coca-Cola tiene mucha cantidad de azúcar, por lo cual no se recomienda el consumo de esta bebida como algo regular. Pues bien, la gaseosa que venden en McDonald’s como es conversada desde principio a fin por su maquinarias, suele tener la cantidad de azúcar a como la envió el fabricante.

Es por ello, que cuando te tomas la Coca-Cola, vas a tener en cuenta que su sabor será muy fuerte, claro, divino, y que no notarás que ha sido rebajada con agua, o con el mismo hielo que se le suele colocar en el envase. McDonald’s sabe lo que hace, por eso, busca que la bebida llegue lo más divina posible.