Por qué la Coca-Cola te sabe mejor en el McDonald’s

-

Sin duda alguna que cuando se trata de apuntarnos a las bebidas, pensamos a como dé lugar en una deliciosa Coca-Cola, pues sí, es la que más tenemos en nuestro gusto aunque sabemos que tiene sus implicaciones a nivel de salud, y eso la verdad no deja de ser atractiva y una tentación para probarla en un determinado momento. Seguramente te has preguntado los motivos por los que la que venden en McDonald’s sabe muchísimo mejor a las de otras tiendas o cadenas de comidas rápidas.

Es una realidad que nadie puede negar, y si haces un ejercicio, podrás darte cuenta que este argumento es válido en todo el sentido de la palabra. Lo cierto es que hay detalles que forman parte de la Coca-Cola de McDonald’s y que marca la diferencia con la competencia directa. Quizás piensas, bueno, es el mismo fabricante, y sí, pero en McDonald’s tienen ciertos detalles con sus gaseosas que la hacen demasiado rica para proba. No falta en esa hamburguesa con patatas fritas que a todos no fascina. Como para mañana es tarde, te daremos las claves que tiene McDonald’s para presentar una Coca-Cola de encanto que es la más divina del mercado, y ya te diremos el por qué.

6
Curiosidades con la carbonatación de la Coca-Cola

Si bien es cierto que los mismos consumidores han notado el sabor tan diferente que tiene la Coca-Cola de McDonald’s a las de otras cadenas de comidas, estos quizás no sabían las implicaciones que hay detrás de este argumento que se hace notar con mucha fuerza en la gente. Un punto a destacar es la carbonatación.

Esta lo que hace es mantener por más tiempo la Coca-Cola, y se diferencia de las cadenas adversarias. Algo que no debemos dejar a un lado son las pajitas que se usan para tomar la bebida. Si te pones a comparar, las de McDonald’s se caracterizan por tener mayor diámetro, esta, se hace con la intención de que la persona ingiera mayores cantidades de la bebida, que al llegar a su papilas gustativas generen la mejor sensación de placer.