Por qué la Coca-Cola te sabe mejor en el McDonald’s

-

Sin duda alguna que cuando se trata de apuntarnos a las bebidas, pensamos a como dé lugar en una deliciosa Coca-Cola, pues sí, es la que más tenemos en nuestro gusto aunque sabemos que tiene sus implicaciones a nivel de salud, y eso la verdad no deja de ser atractiva y una tentación para probarla en un determinado momento. Seguramente te has preguntado los motivos por los que la que venden en McDonald’s sabe muchísimo mejor a las de otras tiendas o cadenas de comidas rápidas.

Es una realidad que nadie puede negar, y si haces un ejercicio, podrás darte cuenta que este argumento es válido en todo el sentido de la palabra. Lo cierto es que hay detalles que forman parte de la Coca-Cola de McDonald’s y que marca la diferencia con la competencia directa. Quizás piensas, bueno, es el mismo fabricante, y sí, pero en McDonald’s tienen ciertos detalles con sus gaseosas que la hacen demasiado rica para proba. No falta en esa hamburguesa con patatas fritas que a todos no fascina. Como para mañana es tarde, te daremos las claves que tiene McDonald’s para presentar una Coca-Cola de encanto que es la más divina del mercado, y ya te diremos el por qué.

8
Sabemos los daños, pero amamos la Coca-Cola

El ser humano por naturaleza siempre tendrá tentación por aquellas cosas que suelen indicárseles como prohibidas. Y es que, con el tema de las comidas chatarras, sin duda alguna que nadie se resiste. Entendemos las afectaciones a nivel de salud, pero esto la verdad es que si lo hacemos un día, nada malo va a suceder.

El peligro se viene cuando se torna un hábito. Desde luego que las chatarras siempre estarán con nosotros, tentados, claro que sí, y con una Coca-Cola bien fría como las que suele presentar McDonald’s realmente es para quedarse fascinado y pedir otra ronda de hamburguesa con patatas fritas, algunas salsas y a disfrutar como debe ser.

Siguiente