La casa fuerte: las confesiones más “fuertes” que han soltado los famosos

-

La casa fuerte es un concurso que siempre nos regala momentos de lo más impactantes. El reality de Telecinco, que ha presentado su segunda temporada hace un par de semanas, ya nos está dejando las primeras confesiones de los concursantes. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez está acumulando unos niveles de audiencia de entorno al 15%. Los concursantes por su parte están regalándonos grandes momentos y confesiones brutales que consiguen dejar al público mudo. Si no sabes de lo que te hablo, o te has perdido alguna de estas confesiones, ¡este es tu artículo! Quédate leyendo…

3
Cárcel y pobreza 

El siguiente concepto que Albert desarrolló en el espejo fue “Cárcel”. El catalán confesó que de joven había cometido muchos errores. No llegó a entrar en prisión pero estuvo a punto. El joven lo achaca a la presión que sufrió por parte de su entorno escolar, en el que le recriminaban que no era lo suficientemente “bueno”. El deportista finalizó diciendo que se juntaba con personas que no le hacían bien y se olvidó de quién era.

La Casa Fuerte

Albert terminó sincerandose en La Casa Fuerte hablando de la “pobreza”. Confesó que en casa pasó una etapa muy dura en la que ni siquiera tenían dinero para llenar la nevera. Explicó que su madre se encontraba enferma y eso no le dejaba tirar hacia delante. Contó entre lágrimas que hubo una Navidad donde sólo tenían un bocadillo para comer. Pasó mucho frío porque no tenían dinero para poner la calefacción.