La casa fuerte: las confesiones más “fuertes” que han soltado los famosos

-

La casa fuerte es un concurso que siempre nos regala momentos de lo más impactantes. El reality de Telecinco, que ha presentado su segunda temporada hace un par de semanas, ya nos está dejando las primeras confesiones de los concursantes. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez está acumulando unos niveles de audiencia de entorno al 15%. Los concursantes por su parte están regalándonos grandes momentos y confesiones brutales que consiguen dejar al público mudo. Si no sabes de lo que te hablo, o te has perdido alguna de estas confesiones, ¡este es tu artículo! Quédate leyendo…

2
El espejo del alma y Albert Álvarez en La casa fuerte

El pasado martes le tocó el turno a Albert. El joven deportista nos confesó algunos de los momentos más duros que le había tocado vivir. Estas vivencias le han hecho ser quien es hoy, tal y como le vemos en La casa fuerte. Adelantándose a la prueba el deportista le aseguró a la presentadora Lara Álvarez que pretendía mostrarse tal cual es sin trampa ni cartón.

 Albert

“Soledad” fue la primera idea que desarrolló el participante. De ella expresó que, aunque en muchas ocasiones no le había gustado sentirse completamente solo, es algo fundamental e imprescindible. El deportista considera que es necesario que el ser humano aprenda a convivir con esa sensación.