Estas son las enfermedades más raras que padecen los famosos

-

Aunque los famosos den la imagen de que son seres inmortales y que están por encima del vulgo pueblo, nada más lejos de la realidad. Ellos también son personas como nosotros. Y como humanos, sufren enfermedades, igual que nosotros. Hay algunos famosos que las hacen públicas y se ponen a la cabeza del movimiento de superación de esa enfermedad. Otros personajes populares prefieren ocultarlas por miedo o por no dar una imagen de debilidad.

Aquí te vamos a poner una lista de famosos que tienen enfermedades y que llevan una vida diaria normal. Son ejemplo para otros muchos que padecen esas mismas enfermedades o algunas parecidas. Te vas a sorprender cuando te digamos que gente como David Beckham, Justin Bieber o Santiago Segura tienen algunos trastornos que les hacen ser humanos. Vamos a dar un repaso por esos famosos que padecen enfermedades.

8
María Valverde

Esta actriz padece celiaquía o enfermedad celiaca. Es un proceso que lesiona al intestino y puede causar daños a otros órganos y tejidos corporales sanos. Es una enfermedad que afecta a quien tiene un concreto sistema genético.

Se produce por una intolerancia al gluten que es permanente. Pero no se queda en la simple intolerancia alimentaria. La celiaquía no es una alergia ni un trastorno digestivo. Es una enfermedad sistémica.

El consumo de gluten puede hacer que se produzcan anticuerpos que ataquen a cualquier parte del organismo.

Siguiente