Diciembre en series: estrenos de Amazon Prime que no te puedes perder

Estamos a punto de entrar en la recta final. Se acaba noviembre, su fin es inminente. Por ello, las plataformas están terminando de ultimar todos los preparativos para que sus calendarios previstos ocurran. Entre ellas, Amazon Prime Video, que ya nos ha presentado sus novedades para diciembre. Películas, series, documentales… que podrás disfrutar en el catálogo a partir del día 1 de diciembre de este año 2020 tan atípico.

Amazon Prime Video ha sido la primera plataforma que, a excepción de una de las ficciones, ha publicado la lista de los estrenos con su respectiva fecha. Todas y cada una de las novedades que nos aguardan para la recta final del año.

La lista de todos los estrenos de Amazon Prime Video es algo extensa como para detenernos en cada uno de los títulos. Por ello mismo, y si nos lo permites, vamos a centrarnos en las que quizás tengan mayor importancia. Ya sea por su exclusividad, o por ser producción española… en fin, tómate a consejo los títulos que vamos a resaltar.

El Cid: Jaime Lorente es Rodrigo Díaz de Vivar, Ruy el Campeador

Esta serie cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, también conocido como “Ruy”, desde que era niño hasta que se convirtió en un héroe de guerra, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. El Cid es Rodrigo, “Ruy”, Díaz de Vivar, un héroe por todos conocido, pero también uno de los personajes más misteriosos y complejos de la historia de España.

La historia tiene lugar en el siglo XI, una de las épocas más fascinantes de la historia de España, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica, enfrentándose en guerras y forjando alianzas. El Cid es una historia de aventuras, amor, intriga, traición y lucha entre quien ostenta el poder y quien posee la autoridad (FILMAFFINITY).

Jaime Lorente aterriza en Amazon Prime Video con esta nueva apuesta de aventuras. Un drama histórico ambientado en el siglo XI, de esos de capa y espada. Llega al catálogo el próximo día 18 de diciembre.